Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Cortá por Lozano

ESPECTÁCULO

Se fue del ciclo de Vero Lozano, sufrió un duro traspié y ahora podría llegar a la competencia: «Una cara nueva»

Después de un fugaz paso por América.

Los televidentes no imaginaban este paso, pero al parecer, está a punto de darse. Y es que hace tan solo unos meses, Diego Ramos tomó la decisión de irse del ciclo que conduce Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe para ser parte de «TV Nostra», el programa que llevó adelante Jorge Rial en América TV durante dos meses. Y es que tras el levantamiento del formato, ahora, podría llegar a Canal Trece.

Así lo manifestaron en «Gossip». «Posible convocatoria de Diego Ramos, ¿para qué lo buscan ahora?», indagó la conductora, Laura Ubfal, en KZO. Fue su compañero Leo Arias, quien no dudó en dar la información que tiene delante de cada uno de los televidentes. «Diego Ramos se convirtió en una figurita que muchos quieren, que están buscando», manifestó sobre lo que sería una importantísima incorporación.

«Formó parte de Cortá por Lozano, un éxito, después tuvo el sinsabor de TV Nostra, pero ahora en Canal Trece están viendo la posibilidad de tenerlo en algún programa de juegos, analizando algunos formatos, esto es muy reciente. Están viendo qué van a hacer durante el verano y Diego Ramos es una de las caras que interesa», señaló el periodista en relación a la búsqueda de la señal del solcito.

«Yo no lo recuerdo haciendo otra cosa que no se a de actuación en la señal, lo veo muy de Telefe. Sería una cara nueva, de alguien que tiene una aceptación importante. Forma parte de las propuestas del canal. Ya están pensando en enero, en medio de un año que está perdido en materia de números», informó Leo Arias haciendo referencia a las mediciones de rating que vienen complicando a Canal Trece.

«Una de las reuniones que tuvieron fue con Diego Ramos y van a seguir porque quieren tener el 2022 diferente, quieren buscarle la vuelta», lanzó el panelista, mientras que Laura Ubfal se encargó de cerrar el tema con una frase realmente contundente. «Me parece muy bien, hay que buscar formatos, hay que buscarle la vuelta, nuevas ideas o viejas ideas recicladas», concluyó la rubia.

Diego Ramos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados