Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Se fue: un jugador de Boca pegó el portazo y fue presentado en su nuevo club

El futbolista continuará su carrera en Méjico.

Mientras Boca se prepara para sus próximos compromisos ante Banfield y San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol, el mercado de pases continúa. Hoy fue presentado sin ir más lejos Gonzalo Maroni en el Atlas de Méjico, en si acaso otra baja del conjunto de Russo de cara a la profunda renovación del plantel que el Consejo de Fútbol quiere llevar a cabo. El cordobés fue cedido por un año a 200 mil dólares con una opción de compra de 5 millones.

Concretamente, es la tercera vez que Boca cede a Gonzalo Maroni desde su arribo al club de la Ribera en el año 2016. Antes había jugado a préstamo en Talleres y en la Sampdoria de Italia, pero ninguna de esas instituciones quiso comprar su pase. Los hinchas del Xeneize consideran que el juvenil es un buen jugador, pero que transferirlo a otro club para que siga sumando experiencia fue la decisión correcta.

En lo que respecta a Atlas, presentó a Maroni con el siguiente mensaje en sus redes. “La Fiel te recibe con los brazos abiertos y un aliento incansable, Gonzalo Maroni. Ya eres parte de esta transformación; ahora a sudar la Rojinegra como nunca”. El conjunto mejicano viene de culminar en la 7° posición del Clausura 2020/21, el último certamen en disputarse, por lo que buscará esta nueva temporada apostar al título.

La bajas de Boca en lo que va del mercado de pases

En lo que va del mercado de pases, ya son nueve las bajas de Boca. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Gonzalo Maroni, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Además Cristian Pavón estaría a punto de ver vendido al Olympique de Marsella, y el Consejo de Fútbol sigue analizando si desprenderse de Jorman Campuzano y Lisandro López.

A partir de allí, son cinco los refuerzos. Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Marcelo Weigandt y Luis Advíncula, quien será presentando en los próximos días. Finalmente, Boca sigue negociando con San Lorenzo por Juan Ramírez. Aunque por otro lado se desconoce si al quedar eliminado de la Copa Libertadores, intentará contratar a Miguel Borja o Roger Martínez ahora mismo o esperar al menos hasta fin de año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados