Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Reutemann

SOCIEDAD

¿Se lanza a la política? Arden las redes por la polémica pregunta de la hija de Carlos Reutemann en Twitter

A dos semanas de la muerte del exsenador, su hija Cora Reutemann analiza seguir sus pasos en la política.

Cora Reutemann, hija del fallecido exsenador nacional por Santa Fe y expiloto de la Fórmula 1, Carlos Reutemann, realizó una polémica pregunta en Twitter que generó un fuerte impacto en sus seguidores. Su posteo se convirtió en tendencia rápidamente con una lluvia de comentarios ya que la mujer planteó sus ganas de seguir los pasos de su papá y lanzarse a la política.

“Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto: ¿ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? ¿Todo por Santa Fe?”, preguntó Cora Reutemann en Twitter y automáticamente los usuarios de la red social salieron a responderle. Varios mensajes se mostraron en contra.  

Una usuaria, le escribió: “No. Las convicciones no se heredan, simplemente pueden ser un ejemplo q (que) podes seguir y en el camino desviar. El mejor ejemplo es el de Alfonsín”. Cora no se quedó callada y de manera contundente, le respondió: “Querida las convicciones no se heredan pero se siguen”. Luego, otra usuaria también entró en la discusión.

“Pedís opinión y vas a terminar haciendo lo que te dé la gana y te convenga. Dejen la actuación berreta. ¡Todos quieren vivir de la nuestra!”, denunció la mujer en Twitter. De esa manera la mayoría de los comentarios cuestionaron su postura, igualmente también hubo mensajes y usuarios que la respaldaron. Su pregunta causó más impacto sobre todo por el reciente fallecimiento de su padre, Carlos Reutemann, el pasado 7 de julio.

El exsenador nacional y expiloto de la Fórmula 1 murió a los 79 años luego de haber sido internado por segunda vez tras un nuevo episodio de sangrados digestivos que complicaron su cuadro de salud. En ese momento, Cora confirmó su muerte tras haberla desmentido el día anterior por falsos rumores que aseguraban que ya había fallecido. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón”, escribió en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados