Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¿Se lavó las manos? Cinthia Fernández le respondió a la mujer de Diego Jr: «De la señora no hablé»

La «angelita» se defendió de las acusaciones.

Tras las lapidarias palabras de Cinthia Fernández para con Diego Jr por el polémico video, la esposa del futbolista salió con los tapones de punta. Estamos hablando de Cristiana Sinagra, su pareja. La italiana sostuvo, entre otras cosas, «estar disgustada por tanto odio que existe en Argentina con mi hijo». Como no podía ser de otra forma, la panelista respondió en «Los Ángeles de la Mañana«.

Sin embargo parece a simple vista una lavada de manos. Ya que la morocha comenzó su defensa diciendo: «Yo no me hago cargo de nada porque de la señora no hablé. Yo hablé de una imagen del marido. No hablé de su hijo tampoco, hablé de una imagen que tuvo su marido con su hijo», haciendo énfasis en cuál sería el problema de que ella exprese su opinión.

En ese sentido Mariana Brey dio su punto de vista: «Te pregunto.. tu impresión y lo que a vos está okay. Digo, es lícito porque es lo que a vos te pasó y decidiste expresarlo. Ahora, ellos tienen derecho a contestarte si vos hablas del hijo o de esa imagen». Segundos después, la morocha volvió a insistir: «Tienen todo el derecho. Son libres, así como yo soy libre de opinar lo que quiera, como todo el mundo es libre de opinar de mi vida».

Sorpresivamente Marina Calabró, que todavía sigue en el programa a modo de «angelita» invitada, levantó la voz para defender a su compañera: «Pero además parece que a la única persona en el planeta que le molestó la imagen fue a Cinthia Fernández. Porque tienen un nivel de ensañamiento con lo que dijo Cinthia.. la verdad yo no avalo a los haters. Me parece que hubo expresiones desubicadas, pero el punto lo hizo medio mundo».

En la misma línea siguió indicando: «En la Argentina fue polémico. A mí me hizo el mismo ruido que a ella. Está bien, pero tampoco es el enemigo público». Tratando de mediar entre ambas posturas, Ángel de Brito introdujo su opinión al decir: «Por ahí lo que les molestó a ellos es la forma en que Cinthia dijo lo que dijo. A vos te parece un asco, a ellos les habrá parecido fuerte lo que decías y las connotaciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados