Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sanchez

ESPECTÁCULO

¡Se le escapó! Lourdes Sánchez delató quién será el nuevo participante de ShowMatch La Academia

La bailarina compartió una información confidencial.

Lourdes Sánchez fue invitada ayer a Los Ángeles de la Mañana, al igual que otras exangelitas, para reemplazar a las fijas. Al ser la mujer del Chato Prada, suele tener influencia en las decisiones de LaFlia, entonces Ángel de Brito le pidió que confirme quiénes serán las nuevas incorporaciones en ShowMatch La Academia, pero se le escapó un nombre nuevo.

Ángel de Brito comenzó quejándose de que «en La Previa nos critican mucho al programa, sobre todo al jurado, con Tinelli no se animan». Pero Lourdes dice que ella no lo hace, así que el conductor le aclara que no lo hace, porque sabía que iría a LAM. Lo que llevó a que empiecen a charlar sobre Celeste Muriega, que tiene muchas ganas de volver a la pista, y Ángel le pregunta «¿porque no la metes con alguno? Metela vos que tenés poder».

Entonces, el conductor propone repasar quiénes son los nuevos participantes que ingresarán pronto a ShowMatch La Academia. «Rodrigo Tapari, Ariel Pucheta, Nazarena Vélez que vuelve a bailar», estaba enumerando Ángel, y todas en el piso se sorprenden con este último nombre y expresan que les encanta que esté. «Barby dijo que no porque está con todo el tema del casamiento», avisa Lourdes refiriéndose a la hija de Nazarena.

Luego continuaron mencionando nombres, cuentan de Lio Ferro y Ángel expresa que le encanta que esté en la pista. Hasta que Lourdes dice que también se sumará «Fran», todos sorprendidos le preguntan quién es, y confirma que es el productor que está saliendo con Ángela Leiva. «Le acabo de mandar al Chato, «che que te parece Fran de participante», y me puso «me acabas de dar una brillante idea»», comparte la panelista.

El conductor, sorprendido por el nombre que acaba de dar su compañera, le pregunta «¿pero vos viste como bailó ayer?», cuando el productor hizo un lento con Ángela. Las panelistas expresaron que había bailado muy mal y que parecía una momia. Entonces la mujer del Chato dice «bueno, pero al lado de los que están en La Academia es Piquín, más o menos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados