Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Se levantó enojada del móvil y se fue»: Florencia Peña no esperaba que esto saliera a la luz

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en América TV, más precisamente en “A la Tarde”, el nuevo programa que conduce Karina Mazzocco, luego de la salida de Alejandro Fantino de esta franja horaria. Y es que Florencia Peña quedó en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones de Toti Pasman, luego de que ella lo acusara de ser irrespetuoso con Ángel Di María, antes de la consagración de la selección Argentina.

“Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideistas de la primera hora, que siempre bancaron a Angelito Di María”, comenzó asegurando más picante que nunca, el reconocido periodista deportivo, que ha tenido que salir a defenderse por las acusaciones que ha recibido.

Fue entonces, cuando Toti Pasman rememoró lo que vivió en un programa donde la actriz estaba siendo entrevistado. “Vamos de a un tema, lo que dijo Florencia Peña. Aclarar que Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano, me acuerdo que estaba de temporada en Carlos Paz”, afirmó.

Había una polémica por un presupuesto de la novela Señor y Señora Cama que hacía en la TV Pública con el Puma Goity, y estaba bastante floja de papeles y se levantó enojada del móvil y se fue. No estoy enojado. Me preguntás, yo contesto. O me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona”, aclaró.

“Me estaban esperando y después de 12 años aprovecharon la oportunidad. El video que ustedes pasaron es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D ‘Elía, del 7 de junio hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respecto y la banco”, sentenció el conductor sin filtro ni tapujos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados