Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos Olímpicos de Tokio 2020

DEPORTES

«Se lo dedico a mi novia»: el insólito saludo de un Puma en los Juegos Olímpicos que se volvió viral

La curiosa dedicatoria de un Puma para su novia que se volvió viral en las redes.

Este miércoles, en la madrugada argentina, Los Pumas 7’s derrotaron a Gran Bretaña y obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, la primera para la delegación argentina en Tokio 2020. Los jugadores y el cuerpo técnico desbordaron de emoción, aunque la dedicatoria de uno de los jugadores se volvió viral.

Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta e Ignacio Mendy marcaron los tres tries del equipo que dirige Santiago Gómez Cora para derrotar a los británicos por 19 a 14. Fue una revancha para los jugadores argentinos, que habían caído ante los europeos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

«La medalla es de todos. Hubo cinco o siete jugadores que se quedaron en Argentina. Jugamos por el otro», dijo el capitán del seleccionado nacional, Santiago Álvarez, en diálogo con TyC Sports. Nacho Mendy, el autor del try de la victoria sobre el final del encuentro, no pudo contener la emoción. «Todavía no caigo del try, es una sensación increíble».

El equipo argentino tuvo que salir a jugar sin dos de los históricos de la selección. Matías Osadczuk, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y Gastón Revol, expulsado en los cuartos de final. «Me acordé de Río y sabía que todo estaba pasando por algo, que yo no tenía que estar en la cancha en este partido. Lo viví como si me hubiese tocado jugar, con nerviosismo», manifestó emocionado Revol en los festejos.

El saludo viral del Puma

Pero fue el autor del primer try del partido para Argentina el que generó un video viral durante los festejos por la obtención de la medalla de bronce. Bazán Vélez realizó una dedicatoria para sus seres queridos y desbordó de emoción. «Se lo dedico a mi novia», arrancó el jugador argentino, pero lo que dijo a continuación llamó la atención de todos en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados