Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Se me cerró la garganta»: el fuerte testimonio que movilizó al Pollo Álvarez y Sandra Borghi en Canal Trece

Quiso compartirlo con todos los televidentes.

La emoción se apoderó del país entero, cuando se dio a conocer la historia de la remera que utilizó Marcos “Huevo” Acuña en la consagración de la Selección Argentina en la Copa América que se disputó en Brasil. Ahora, fue en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde Fabián de Ciria habló de Luz, su hija, y el nombre que llevaba el futbolista en su pecho.

«La relación nace porque yo cubriendo como fotógrafo de Racing le saco una foto a él con su señora y su primer hija festejando el campeonato de Racing, en el 2014 y yo hasta ese momento no tenía diálogo con él porque es una persona muy cerrada y se me dio por regalarle un cuadro con esa foto y a partir de ahí iniciamos casi por casualidad una linda amistad, una cosa de ida y vuelta. Se casó, viajó a Portugal, tuve la posibilidad de visitarlo, nos recibieron allá en su casa. Nos une una amistad sana, más allá del futbolista hay una persona», comenzó asegurando.

Delante del Pollo Álvarez y de Sandra Borghi decidió contar el vínculo que su hija mantenía con el exjugador de Racing. «Luz decidió pasar a un plano superior, eso es todo lo que voy a decir al respecto. Nos guste o no nos guste fue su decisión y no queda otra que aceptarlo. A mí y a todos los que la conocimos sabemos que es una hermosa persona, muy sensible y con un corazón muy grande. Eso es todo”, manifestó Fabián.

«Dio la vuelta del mundo la loca. Tenía 14 añitos. Ellos se conocieron, compartimos muchas tardes juntos, estuvimos en su casamiento», afirmó y continuó con su relato. «No sabía nada. Yo estaba en la casa de su suegro viendo el partido casualmente y en el momento que lo veo en la tele veo pasar de fondo una mariposa y se me cerró la garganta. Los chicos me preguntaban ‘che, ¿qué tiene Huevo?’ Y me costó explicárselos», sostuvo sobre la acción de Marcos Acuña.

«Cuando vi la mariposa, lo asocié enseguida, era su bichito favorito y me imaginé que era eso. Después, lo vi más de cerca y lo pudimos comprobar. Me llamó desde la cancha, estábamos ahí en la casa de su suegro y me empezó a sonar el teléfono. En medio de esa emoción, no quería hablar con nadie, es la verdad. Sentía que me vibraba el teléfono y cuando miro la pantalla lo veo a él con el celular. Era él y no lo atendí. Igualmente nos pudimos comunicar después, no se escuchaba mucho porque no tenían buena señal allá y era todo un griterío. Yo lo único que sé que la foto que tiene él con la Copa la tiene con la camiseta de mi hija y de eso no podes dar marcha atrás. No tenía la camiseta de la Selección, él tomó la decisión de sacarse una foto con la camiseta de mi hija al lado de Messi”, sentenció de Ciria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados