Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pico Mónaco

ESPECTÁCULO

“Se me explota el corazón de alegría”: la gran noticia que dio Pico Mónaco a sus seguidores

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

El extenista Pico Mónaco se encuentra felizmente casado con la modelo Diana Arnopoulos, con quien vive en Miami, Estados Unidos. Esta mañana, Ángel de Brito adelantó una feliz noticia en Los Ángeles de la Mañana. “Ya pasaron tres meses, así que lo podemos contar”, dijo el conductor. Sin embargo, la expareja de Pampita confirmó hace dos horas la noticia en su cuenta de Instagram.

“Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, escribió el extenista en una publicación de Instagram, junto a tiernas imágenes de él y su mujer, luciendo su pequeña panza de embarazada y mostrando una tira de fotos de una ecografía. Diana también compartió las fotos en su cuenta, y publicó: “Nuestro pequeño ángel está en camino”.

Las felicitaciones de sus seguidores no tardaron en llegar. Entre ellas, Darío Turovelzky, productor de Telefe, le escribió: “¡Que alegría Pico! Muchas felicidades para los dos”. La pareja recibió también los saludos del tenista español Rafael Nadal, el exfutbolista Pocho Lavezzi y el actor de El Marginal, Nicolás Furtado. 

El extenista oriundo de Tandil comenzó a salir con Arnopoulos en el 2019, no mucho después de terminar su relación con la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, con quien estuvo en pareja desde 2016. Poco más de un año después, en junio del 2020, la pareja comunicó que se había casado. “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, escribió en su momento Pico.

Diana Arnopoulos es una modelo de origen franco-griego, quien vive actualmente en el estado de Florida junto al extenista. En los últimos días, ella compartió con sus seguidores las imágenes de sus vacaciones junto a su marido en las paradisíacas playas de las Bahamas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados