Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Se nos ha ido»: Beto Casella conmocionado por la pérdida que sacude a Canal Nueve

Quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Muy doloroso. Así es el momento que están atravesando los amigos y compañeros de Luis Núñez, un trabajador de Canal Nueve que falleció tras luchar contra una enfermedad, tal como lo comentó Beto Casella en «Bendita TV». Fue justamente él el encargado de despedirlo en pleno programa, mostrándose realmente conmocionado por una partida que generó mucha angustia.

«Créannos que es una pesadilla despedir a un compañero. Hemos compartido años. Se nos ha ido, la verdad es que lo vamos a extrañar mucho», comenzó asegurando. «Era quien estaba al lado de la cámara central para indicar el aviso que viene, si tenemos que ir a un corte, o saber el informe que viene. Compartimos mucha humorada, mucho ensayo; a veces, cuando veníamos a grabar durante la tarde estaba también», apuntó.

«Nunca nadie lo vio enojado; siempre con una sonrisa afable, amable; siempre hablando de su familia. Siempre te hacía las cosas fácil, que es lo mejor que podes hacer en esa función. Luis es la demostración de que se puede vivir de buen humor y ser muy serio en lo que hacés. Literalmente, El Nueve ha sido su segunda casa porque debe haber sido más de media vida que la transcurrió en estos estudios», manifestó Beto Casella.

De esta manera, continuó con su mensaje. «Es una pesadilla. Para su familia, para los que lo quieren y nos estén viendo, nuestros respetos, nuestra solidaridad y el recuerdo eterno», sentenció. Cabe recordar que también el periodista Claudio Rígoli, se mostró movilizado por su partida. «En todos los años que tengo, sin menospreciar el trabajo de los demás, fue el mejor asistente de piso que he tenido», contó.

«Siempre atento. Un abrazo y un beso desde el alma a su mujer, a sus dos hijas y a sus nietos. Hay que recordarlo con alegría. Seguramente allá, en otra vida, estarás tomándote esa cerveza que tanto disfrutabas. Un abrazo fuerte, hermano», aclaró. Maju Lozano también hizo lo propio. «Buen viaje, compañero de mi corazón. ¡Luisito mío! Te voy a extrañar mucho. Sé que estás ahí a un costadito, al lado de la cámara, cuidándome cómo siempre», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados