Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Se obsesionó conmigo»: Yanina Latorre atacó nuevamente a Karina Mazzocco

La panelista de LAM no se guardó nada.

En el nuevo ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco, A la Tarde, ya se habló varias veces de Yanina Latorre y sus polémicos comentarios en Los Ángeles de la Mañana, mientras estaba varada en Miami. Esta vez, la panelista del programa que conduce Ángel de Brito le respondió duramente a la nueva conductora.

“Mazzocco se obsesionó conmigo. Me gusta… no entiende la ironía. Y agradezco el comentario de Débora D’Amato que me conoce mucho y sabe la cantidad de amigos que tengo”, escribió Yanina en Twitter. Se refería a los dichos de Mazzocco, quien se burló de que Ángel de Brito le había dicho a la panelista.

“¿Escucharon el comentario de De Brito? ¡Le dijo que no tiene amigos, pero tiene migraciones!”, había dicho la conductora de A La Tarde. D’Amato, panelista del ciclo, le replicó que Latorre tiene muchos amigos. La panelista de LAM continuó su descargo a través de Instagram. “Karinita, tenés que nacer de nuevo, no servís para nada”, dijo.

“Ayer traté de mirar el programa de Karina Mazzocco. Dos minutos aguante. Jodete por haberme dado, cuando uno da, banca el vuelto”, expresó Yanina en sus historias. “Por favor, que sarta de pelotudec…, que programa vacío. Pobres las periodistas que laburan en él”, dijo. Y siguió: “Que depresión medir un punto, que nadie te elija para verte”.

Además, la mamá de Diego y Lolita Latorre comentó, irónica, la salida de Sabrina Rojas, quien renunció al programa tras sólo una semana de salir al aire.“Que poquito duró Sabrina Rojas con lo que la quiero. Yo creo que dijo no puedo seguir, y metió el cuento de Pilar y la madre culposa”, dijo Yanina. Rojas dijo que abandonó el programa para dedicarse a sus hijos, pero los rumores indican que fue por el bajo rating del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados