Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Se operó de un cáncer»: Susana Roccasalvo conmovida por la historia de una querida artista

La conductora encabezó una nota emotiva.

Luego de encabezar su programa de manera remota, Susana Roccasalvo regresó al piso de «Implacables«. De a poco, la dinámica del programa va volviendo a la normalidad y la cantante Julia Zenko estuvo de manera presencial hablando de su trabajo y del duro momento que le tocó atravesar el año pasado en el marco de un momento de gran incertidumbre por la pandemia.

«De salud estoy muy bien por suerte, por supuesto tomando la medicación indicada para una persona que se operó de un cáncer. Estoy muy bien, hago todos mis controles, eh.. estoy preocupada con todo lo que estamos viviendo, con el tema de la pandemia, con la falta de trabajo», comentó la intérprete tras ser consultada sobre la cuestión.

Y añadió: «La verdad es que hay una luz porque se empiezan a abrir los lugares con menor capacidad, pero por los menos se abren. Estoy buscando la luz, la que todos tenemos. Mi operación fue el 26 de junio, hace un año, hace realmente muy poco. Mis hijas no podían creer… Ese día, 26 de junio del 2020, yo tenía planeado presentar mi disco en la Trastienda».

Conmovida por la historia de su invitada, Susana Roccasalvo acotó: «Esa operación te salvó de que todo ahora esté controlado». «Yo entré con mucho frío al quirófano, temblando del frío. Y el doctor le dijo algo a una enfermera y empiezo a sentir un aire caliente en mis pies. Y yo acostada digo ‘gracias, gracias a la vida’ y me canté toda una estrofa», confesó Zenko en otro segmento.

Cerca del cierre, la cantante habló de la biodecodificación y el presunto origen de la enfermedad: «La primera vez que me sucedió eso, yo venía de una separación, de la partida de mi mamá. En la biodecodificación estudian algunas cosas que te suceden… si te viene una enfermedad en un riñón tiene un porqué, al menos para los que creen en esto. Aparentemente lo mío tenía que ver con una separación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados