Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Se picó: Fernando Iglesias y Javier Milei se cruzaron en las redes sociales y se dijeron de todo

Los dirigentes políticos evidenciaron sus diferencias y hay promesa de más respuestas.

banner

A pocos días del cierre de listas de precandidatos para las elecciones legislativas 2021, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y el referente de Avanza Libertad Javier Milei protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales, donde se dijeron de todo. El futuro candidato por la principal coalición opositora cuestionó un dicho del economista en una entrevista televisiva y a partir de ahí comenzó una serie de réplicas.

Fue en la red social Twitter donde transcurrió esta discusión entre ambos dirigentes y donde los internautas tuvieron la posibilidad de observar y opinar al respecto. En una nota de ayer en La Nación +, Milei había afirmado que “para volver a ser un país desarrollado podemos tardar 35 años”. Iglesias tomó una captura, la publicó y se preguntó lo siguiente: “Cóóómooo? No se arreglaba todo de taquito y en cuatro años?”.

Esta mañana, el compañero de fórmula de José Luis Espert capturó el tweet del diputado, le subrayó “arreglaba todo” y “cuatro años”, y contestó: “Pobrecito… No entiende la diferencia entre un plan de estabilización y un proceso de crecimiento económico con la presencia de convergencia… Mucho menos puede una esperar que ese muchacho entienda como esas dos facetas se solapan… No le pidas peras al olmo…”, fustigó.

A modo de reacción, Iglesias optó por hacer lo mismo que Milei y no le citó el tweet, sino que sacó una nueva captura y le replicó: “El que no entendió fuiste vos, Javier”. En esta línea, acusó: “Desde 2015 a 2019 estuviste sin entenderlo y erosionando a Cambiemos para apoyar al moderado Alberto (Fernández)”, haciendo alusión a la anterior campaña presidencial en la que el propio Milei acompañó a Espert y, según los resultados, esto incidió en el resultado en contra de Mauricio Macri en las últimas presidenciales. “Acordate”, sentenció Iglesias.

Por el momento, Milei no emitió una nueva respuesta, pero sí retwitteó su última publicación que empieza con “Pobrecito…” y los mensajes de apoyo de varios de sus seguidores. Entre los retweets, figura el siguiente (que también incluye una captura de Iglesias): “Asumieron con el dólar a $15, se fueron con un dólar a $66 y una inflación anual arriba del 50%. Pero en lugar de reconocer errores siguen insistiendo en que tenían razón y chicanean, desde sus cargos, a los que se lo advirtieron. Insoportablemente soberbios estos muñecos”, le dedicó el usuario AUSD al diputado nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados