Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Se prepara con todo: ¿Quiénes son las figuras que acompañarán a Andy Kusnetzoff en su ciclo?

El conductor ya calienta motores para una nueva salida al aire.

Andy Kusnetzoff es una de las figuras más importantes que tiene Telefe tal y como lo son Marley, Santiago del Moro, entre muchos otros. Él, es el encargado de conducir cada sábado por la noche «Podemos Hablar», donde reconocidas figuras de todos los ámbitos llegan para vivir un momento muy emotivo y un mano a mano importante con el conductor. En este momento, se prepara con todo para una nueva jornada. ¿Quiénes son las figuras que acompañarán a Andy Kusnetzoff en su ciclo?

Son nada más ni nada menos que: el actor, productor, bailarín y coreógrafo Aníbal Pachano, Malena Narvay, actriz y cantante argentina, Gabriel Corrado, una de las figuras más reconocidas por el público que siguió grandes novelas que fueron un éxito en el país. También se presentarán en el punto de encuentro Morena Beltrán, periodista y conductora y finalmente, el último invitado es Antonio «Turco» Mohamed, exfutbolista.

Como sabemos, en cada emisión del fin de semana vive una intensa lucha por el rating con Juana Viale y «La noche de Mirtha», que es el programa que es su competencia directa. En ciertas ocasiones, Andy logra quedarse con la cima del ranking, mientras que en otros momentos, la mayor cantidad de audiencia va para la nieta de Mirtha Legrand. Por lo cual, todos deben esperar hasta último momento para saber como terminó.

¿Cómo se dará esta pelea el próximo sábado? En su programa anterior, Kusnetzoff recibió a Abel Pintos, una figura muy importante del mundo de la música, quien compartió un relato muy duro en vivo al referirse a una amiga de su infancia, luego de que el conductor planteara como consigna «volver al pasado», para que los invitados pasaran a contar su historia y abrieran su corazón al público.

«Era en mi comunión, fue la última vez que vi a una amiga de la infancia que se llama Corina. Que cuando se fue que no se podía quedar mucho por un tema de salud. Me manda a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. Vino, me dio un beso, yo le di un beso y me dijo ‘te quiero’ y yo ‘no sabía decir te quiero’ y no la vi nunca más y la recuerdo cada día mi vida», contó el cantante y se quebró en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados