Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Se puso picante»: el tenso cruce en el programa de Laurita Fernández

El enfrentamiento entre dos personajes de El Club.

Desde el comienzo del programa de Laurita Fernández, El Club de las Divorciadas fue tomando diferentes formas. Esta semana Matías Alé, uno de los invitados en el panel de famosos para opinar de los casos, pasó al frente y se animó a contar su historia con Graciela Alfano. Pero mientras conversaban sobre lo que debió vivir el actor, Luisa Albinoni tuvo un enfrentamiento con el psicólogo del programa.

Tras la repercusión que tuvo los dichos de Matías Ale sobre su pasado con la vedette, ella salió a dar su versión de la historia. Ayer en El Club de las Divorciadas estaban analizando el caso y Luisa Albinoni decidió no seguir guardándose lo que pensaba contra Gabriel Cartañá y se lo expresó alterada. «Yo no coincido con usted licenciado», apuntó con el dedo al psicólogo.

Luego continuó explicando en qué no estaba de acuerdo con el profesional, «porque todos los que estamos en el ambiente tenemos ego». Matías Alé se sintió incómodo y dijo «se puso picante, me voy». Mientras que a Laurita Fernández le pareció interesante, «me gustó que lo señaló y todo». Entonces la actriz continúa expresando «ya escuché varias veces que nos tira bombas para acá».

«Yo también pongo los huevos arriba de la mesa cuando se terminó la relación», expresa su queja Luisa. Además, agrega «y digo se terminó, no voy al otro día a hablar». La conductora toma este tema que surgió y quiere profundizar en eso. Entonces pregunta «¿cómo se maneja el ego en una pareja cuando los dos trabajan de lo mismo?». Además, agrega que al trabajar en la misma profesión puede pasar que a uno le vaya un poco mejor que al otro.

Gabriel entonces explica que «el ego es esa parte de tu personalidad que te dice o te hace creer que sos lo que en realidad no sos. Entonces cuando vos empezás a creer en ese ego, tenés un problema, porque cuando la realidad venga y te desinfle el ego, vas a caer desde muy alto». Pero Luisa responde enojada «el ego es lo que te sirve para salir a la calle» y enfrentar a quienes «tienen más ego que vos». Finalmente expresa «me hace calentar este tipo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados