Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Se raja»: Beto Casella rompió el silencio y decidió hablar de lo que está sucediendo

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a Beto Casella y Yanina Latorre, luego de que la rubia dejara una frase que generó indignación en los medios de comunicación de nuestro país. Fue en «Bendita TV«, donde el conductor estrella de Canal Nueve apuntó contra la panelista de «Los Ángeles de la Mañana«, que aún se encuentra en Miami y no ha podido regresar.

«El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo», lanzó días atrás la rubia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, dejando a todos con la boca abierta.

Ante semejantes declaraciones, Beto Casella le puso los puntos en pleno programa. «Hay que decirle a Yanina Latorre, porque por ahí no tiene el dato, porque lo debe desconocer, que algo así como el veinte por de los cultos como ella dice que están en Miami, que están viniendo, el veinte por ciento no hace cuarentena ni se somete a controles y se raja». arremetió el conductor.

«Nada contra los que están en Miami, ojalá puedan volver rápido, pero no es que son superiores, porque si ahora la culpa es de la gente que se reúne a tomar mate, bueno», sentenció más picante que nunca. Cabe recordar que la angelita también se cruzó con Julia Mengolini. «Yanina Latorre, como buena parte de los tilingxs aspiracionales, odian a los pobres», apuntó.

«Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El pelotudo que se encargó de importar y desparramar la variante Delta, venía de Miami», disparó la periodista, y como era de esperarse, la rubia no tardó en contestar. «La única Tilinga sos vos, tergiversando como buena kirchnerista defensora de dictaduras y chorros. Además de ignorante por decirle pelotudo a una persona que se contagia el virus. Nadie se contagia adrede, no tiene ganas de morirse”, finalizó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados