Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Se rompió»: Jimena Barón compartió con todos el complicado momento que vivió en su casa

La cantante se sinceró en las redes.

Jimena Barón es una de las figuras más importantes que tiene Canal Trece actualmente. Allí los televidentes pueden verla como jurado de «ShowMatch La Academia», el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, además de la pantalla chica, la cantante es usuaria muy activa de las redes sociales, donde deja un poco de lado las cuestiones laborales, para mostrar a la gente los momentos de su vida cotidiana. Hace algunas horas compartió con todos el complicado momento que vivió en su casa.

Desde sus historias, la ex de Daniel Osvaldo escribió: «Yo por hacerme las manos después de salvar mi departamento de la inundación.» A la postal la acompañó con un emoji de una carita llorando y en sus siguientes publicaciones, explicó los motivos por los cuales su casa quedó llena de agua. «Se rompió el calefón y el aquadance llegó hasta el escensor», manifestó, junto a más emojis un poco frustrada con la situación.

A estas palabras las acompañó con una imagen de la puerta del ascensor de su edificio con agua alrededor. Y más tarde, compartió el momento en que compraba otro calefón para su hogar en medio de su día libre. Como sabemos, hace algunos días visitó a Ángel de Brito en su programa y se sinceró sobre varios temas, pero el que más le interesaba a todos es la relación del padre de su hijo con Gianinna Maradona, quien fue su amiga durante muchos años.

«Jimena.. te quería preguntar justamente, no sé si querés hablar o no, del romance de tu ex con Gianinna. Yo sé que es un tema bastante complicado», lanzó De Brito sin filtros. «¡No! Nada, de eso nada. No, lo evito siempre», respondió la autora de «La Cobra» queriendo zafar del tema. «¿Ah, no? Pensé que me ibas a hacer un simposio del tema, que tenías re ganas de hablar…», expresó Ángel.

«Le tienen que preguntar a ellos, porque yo no tengo nada que ver, nada que ver. Aparte no la quiero pifiar porque ahora lo busca bastante seguido y a mí me viene bárbaro. Estoy fingiendo demencia con tal de que se lleve al pibe», bromeó Barón hablando del vínculo que comparte Daniel con Momo, el hijo de ambos actualmente. «Lo que pasa es que vos sabes que la vinculación va a estar siempre porque tienen un hijo hermoso en común. Es obvio que siempre relacionemos una cosa con la otra», se sinceró el conductor de LAM en relación a los motivos que lo llevaron a preguntarle sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados