Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El entrenador analizó la victoria argentina en Brasil.

DEPORTES

«Se sacaron una mochila»: el Turco Mohamed habló del título argentino y soltó un fuerte mensaje sobre el Mundial 2022

El entrenador analizó la victoria argentina en Brasil.

El fútbol argentino entero celebró el título de la selección en la Copa América. El equipo albiceleste derrotó a Brasil en el Estadio Maracaná por 1-0 y así se consagró campeón tras 28 años sin festejos. Antonio Mohamed analizó la victoria nacional en terreno carioca y no solo destacó el trabajo del equipo en este certamen sino que ya soltó un fuerte mensaje de cara al Mundial 2022: «Se sacaron una mochila».

«Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi a Messi en el piso llorando y festejando fue el abrazo que nos dimos en Nueva York después de perder la final con Chile», recordó el Turco en el Diario Olé. «Él estaba muy triste, yo no sabía que había renunciado a la Selección un minuto antes de verlo. Lo encontré en ese abrazo. Le dije que el fútbol da revancha…», mencionó. Ahora todo cambió para Lionel.

«Y él la buscó, la buscó, la buscó. Y bueno, acá tiene el premio merecido al mejor jugador. Entre él y Maradona, los mejores jugadores que dio el fútbol argentino», añadió el entrenador. «Vimos a un Messi líder, con rebeldía, lo demostró durante toda la competencia. Lo mejor fue que con Brasil aparecieron otros, como el arquero, Romero, Paredes, etc. El equipo daba síntomas de que podía», explicó Mohamed.

Todo listo para Catar 2022

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico eligió a la gran figura del encuentro y resaltó las virtudes tácticas que mostró el equipo de Lionel Scaloni en el campo de juego. «Argentina le gana a Brasil en los detalles, en las individuales también: De Paul jugó un partido excelso, metió el pase de gol y no perdió una sola pelota. La Selección estuvo muy sólida atrás. Algún sobresalto, nada más», sostuvo.

«También se recibió Scaloni, ojalá que esto le sirva para seguir creciendo», continuó el Turco. Y cerró con un mensaje esperanzador para un futuro no tan lejano. «Esta Copa sirve muchísimo para el Mundial, es la inyección ideal que necesitábamos, no sólo porque se sacaron una mochila, sino porque además este grupo ahora va a jugar más relajado porque tiene un apoyo popular inmenso que antes no tenía», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados