Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Se sorprendió! La respuesta de Martín Baclini a Laurita Fernández

La participación de diferentes figuras del espectáculo en El Club de las Divorciadas.

Durante el programa de ayer, de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández tuvo la visita de diferentes figuras del espectáculo, además de las participantes del programa que se acercan a pedir ayuda. Martín Baclini, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Adabel Guerrero, Adriana Salgueiro y Luisa Albinoni se sumaron al panel para apoyar a las diferentes participantes con sus experiencias de vida y de pareja.

La bailarina presentó el caso de Romina, una mujer a la que su expareja le fue infiel, incluso durante su embarazo. Entonces debió tener a su hijo sola a los 17 años, y el padre de su hijo desapareció de sus vidas. Luego de conocer la historia, el hombre se comunicó con el programa. Entonces, comenzaron a debatir si tiene derecho a revincularse con su hijo, que hoy tiene 15 años y nunca tuvo relación con su padre.

Tras escuchar las diferentes posturas de los presentes, Laurita Fernández le propuso a Martín Baclini expresar su opinión en cuanto al caso. «Quiero saber tu veredicto, para vos ¿debería revincularse o no?», le pregunta la conductora. El invitado cuenta que él se trató muchos años con psicólogos, por temas familiares. Por lo que compartió una frase que una vez le dijeron y le quedó grabada.

«Nene, llega un momento en la vida en que la sangre no cuenta más, cuentan las acciones», fue la frase que le dijeron. Luego expresó «pero sea mi papa, mi mama, mi hermano, quien sea que no tenga amor, sentimiento, no lo quiero en mi vida». De esta manera, el invitado da a entender que, si el padre no realiza acciones que demuestren que hay amor, el niño no debería volver a verlo.

Para apoyar a la mujer del caso, le compartió que él apuesta a «que cambie, pero si yo soy amigo de ella, le digo mira si no cambia, mandale un beso y no lo veas nunca más en tu vida». Entonces la conductora le preguntó si para él el chico no tiene que revincularse con su padre y dijo que puede. Aunque, también le recomendó que comience a tener una ayuda psicológica, ya que «un buen psicólogo te cambia la vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados