Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Se tentó! Laurita Fernández no podía creer lo que estaba pasando en su programa

La conductora se quedó sorprendida con el ida y vuelta entre el psicólogo y un famoso.

Durante el programa de ayer, El Club de las Divorciadas recibió a la vedette Valeria Degenaro, quién se calificó a si misma como novia tóxica y fue a pedir ayuda al programa para resolverlo. Laurita Fernández conversó con la modelo sobre su historia, y recordaron que salió un tiempo con Matías Alé. Desde hace varios días invitan a distintos famosos para opinar y ayudar a las divorciadas, entre ellos el actor.

La modelo comenzó a contar su historia de vida y con los hombres, hasta que Matías Ale desde el panel se animó a realizar un tierno comentario. «Dejame decirte que conmigo no fuiste nada tóxica», recordándole a todos que ellos habían salido durante un tiempo. La conductora también comparte que ella tenía escrito justamente eso, «ella asegura que fue una de sus relaciones más sanas».

Por esta razón, Matías aprovecha para decirle «sos una persona que se merece tener a alguien bien al lado tuyo». Entonces, Valeria comienza a explicar que estuvieron un año y medio juntos, lo que sorprende a Alé, ya que no recordaba que haya sido tanto tiempo. «Matías salió un año, ella salió un año y medio», chicanea Gabriel Cartañá al actor, y genera la risa de todos en el piso.

«Fue una relación free la que nosotros aceptamos tener», explicó la invitada. Pero después aclaró que no fue por su parte, «si no porque yo sabía cómo era él». Entonces, no le parecía correcto «portarme bien, cuando él mismo se sentaba en un programa y decía que era infiel». Matías Alé aprovechó la oportunidad y le tiró la propuesta a Valeria de volver a intentarlo, ya que ambos están solteros.

Para volver al tema de origen, el sexólogo expresó que lo que compartió la vedette «no es un razonamiento de una persona tóxica». Es por le explica que, si ella estuvo «con hombres violentos, eso no quiere decir que vos seas tóxica, ahí el problema no era tuyo». Mientras que Gabriel Cartañá le explicó que «cuando vos aceptas algo que no deseas, estás en una relación tóxica», dando a entender que con Matías Alé le pasó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados