Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: Estelita Ventura decidió contar parte de la historia de Silvia D’Auro y More Rial

Se quedaron todos enmudecidos.

Fuertísimo. Así es lo que se está viviendo en los últimos días en torno a la hija mayor de Jorge Rial, que decidió arremeter sin piedad en sus redes sociales. Y es que ante la pregunta de uno de sus seguidores, More Rial salió al cruce de su madre, Silvia D’Auro. Sin guardarse nada, contó que no tiene ningún tipo de relación con la mujer y que por el contrario, piensa llevar a la Justicia.

En medio de este revuelo, ahora fue Estelita Ventura, quien forma parte de «El Run Run del Espectáculo», la encargada de revelar un dato desconocido sobre el vínculo que mantenían en la familia, cuando tanto ella como su marido, Luis Ventura, mantenían una relación de amistad. «Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos», sostuvo.

«Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia, no lo sé… Pero sí yo recuerdo que un verano, que ellos estaban veraneando en Uruguay y nosotros también, nos vinieron a visitar. Ellos tenían una súper casa y nosotros un departamento, pero me acuerdo que las chicas la pasaron tan bien con nosotros que no se querían ir, jugaron con unos sobrinos míos», comentó la panelista delante de las cámaras.

«Yo nunca vi maltrato pero sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras. No sé, siento qué tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad», sentenció dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que More Rial aseguró que su abogado ya se está ocupando del caso. «Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años», reveló en Instagram.

«Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put… Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierd… nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia, mamita», sentenció la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados