Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿Se terminó la buena onda? Ángel de Brito cruzó al marido de Pampita

El periodista se expresó en Twitter.

Impiadoso y sin filtro, así es Ángel de Brito y lo dejó demostrado una vez más durante la noche de este miércoles. Cada día el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» pone en jaque en la pantalla de Canal Trece a alguna persona del mundo del espectáculo sin importarle si es amigo o enemigo. En este caso quien quedó muy expuesto fue Roberto García Moritán, el marido de Pampita.

Todo comenzó cuando los medios y las redes se vieron sacudidos ante una noticia que sorprendió a más de uno. Estamos hablando de la confirmación de que García Moritán formará parte de la lista de candidatos a legisladores para competir en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal por el PRO y Martín Tetaz por la UCR. Tras viralizarse el anuncio, de Brito se manifestó con un picante tweet.

«¿No dijo en #LAM que NO sería candidato?», se preguntó el periodista poniendo en duda la posición del empresario gastronómico. Lo cierto es que, si bien siempre se asoció a Roberto con actividades vinculadas al voluntarismo, las fundaciones y el trabajo comunitario en barrios vulnerables, ni él ni Carolina Ardohain hasta ahora habían oficializado el hecho de su incursión en la política.

Por otra parte existe la realidad de que la conductora de «Pampita Online» está a días de convertirse nuevamente en mamá. En este sentido algunas personas cuestionaron la decisión de meterse de lleno en la campaña ya que va a absorber gran parte de su tiempo. Mientras que su mujer, además de ser mamá de varios hijos, tiene dos trabajos. Uno como presentadora y otro como jurado en «ShowMatch La Academia».

La noticia de la candidatura de Roberto se conoció a través de una imagen que posteó Ricardo López Murphy junto al texto: «Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina». Además aparecen la investigadora Sandra Pitta y el politólogo Franco Rinaldi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados