Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

¿Se va a casar? Dani La Chepi le contó su historia de amor a Jey Mammon

La influencer se animó a compartir intimidades de su relación.

Con la visita de Dani La Chepi a Los Mammones, programa de Jey Mammon por América TV, llegó su pareja, Javier Cordone. Juntos compartieron su historia de amor que comenzó en plena pandemia, mientras él trabajaba como recolector de basura. Además, se animaron a jugar al juego «ojos bien cerrados», que propone el conductor a las parejas de invitados.

Luego de conversar solos Jey y Dani, invitaron a sumarse a Javier, su pareja, así podrían jugar a un juego juntos. El conductor entonces aprovechó para consultarles cómo se conocieron, y Javier comenzó a contar que le «habían asignado un recorrido nuevo, que es en el barrio de la casa de ella». La influencer comenzó a compartir los saludos que hacía su hija a los recolectores de basura, él la vio en las redes y comentó sorprendido «uy esta rubia».

«¿Cómo fue el primer encuentro?», les preguntó el conductor y se generó una discusión entre la pareja, ya que ambos dijeron cosas diferentes. Entonces expresaron que el primer encuentro fue por Isa, pero que la primera salida fue a una plaza. Jey aprovechó para consultar por la relación online que tuvieron, ya que era plena pandemia, pero Dani expresó que «fotito nunca, porque te queda ahí y no sabes qué puede pasar».

El conductor le consultó a Javi qué fue lo que le gustó en un principio de La Chepi. Ella irónicamente tira «los dientes, sé que lo va a decir», que es algo que ella cuenta que le gustaría cambiar, lo que hace que todos se rían. Pero finalmente, Javier contó que «cuando me miró a los ojos, me puso luz alta, la mire, nos miramos…» y Dani enamorada dice «es un romántico, ¿vos te das cuenta?».

De manera divertida, sabiendo la respuesta, Jey Mammon afirma «se van a casar, ¿no?». Ambos rápidamente saltaron y dijeron muy seguros que no, pero el conductor no se quedó con eso. «¿No hubo una propuesta?», les preguntó, y la cantante contó que fue una idea de su hija, y compartió que «le hizo hacer un anillo con el papel aluminio». Silvina Escudero se anima a preguntar si Isabella quiere que ellos se casen, y la influencer confiesa «si, Isa lo ama».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados