Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Se va? El jugador de Boca que llegó a un acuerdo con un club europeo y podría dejar al conjunto de Russo

El futbolista es una de los principales figuras del Xeneize.

Unas de las principales novelas alrededor del mercado de pases de Boca, tiene como protagonista a Sebastián Villa. En los últimos días surgió el rumor de que el Brujas de Bélgica le ofreció al Xeneize aproximadamente 7 millones de dólares por el 100% del pase. Pero que el Consejo de Fútbol había rechazado dicha propuesta al considerar al colombiano como una de las estrellas del plantel de Russo. Pero, hoy se conoció que dicha historia aun no habría concluido.

Acorde al periodista Luis Fregossi, Brujas tiene un interés serio por Villa y la próxima semana le volverá a enviar una nueva oferta a Boca. Pero además, también es importante compartir que el club belga y los representantes del colombiano llegaron a un acuerdo salarial, y que en pocas palabras solo restaría que el Consejo de Fútbol acepte el trato y decida desprenderse del delantero.

Básicamente es un caso similar al de Roger Martínez, en donde Boca llegó a un acuerdo con el colombiano pero aún resta que el América acepte la cifra propuesta por el Xeneize. Para los hinchas en redes el club debería vender a Sebastián Villa, ya que muchos consideran que su nivel no es tan alto como otros creen. Pero para el mismo Riquelme es una pieza fundamental, y a menos que el Brujas aumente considerablemente su valor, es difícil imaginarse un escenario donde el colombiano sea transferido.

Las bajas y altas de Boca en lo que va del mercado de pases

En lo que va del mercado de pases, Boca liberó o vendió a los siguientes futbolistas: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Julio Buffarini. Además de Villa, también hay rumores de que Lisandro López también podría ser trasferido, y que al menos uno y dos futbolistas serian cedidos a préstamo, como Jorman Campuzano o Gonzalo Maroni, que ya está prácticamente confirmado que continuará su carrera en el Atlas.

Por otro lado, las altas de momento son cinco: Norberto Briasco, Esteban Rolón, Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini y Luis Advíncula. El peruano será presentando en los próximos días. A partir de allí, siguen las negociaciones por Miguel Borja y Roger Martínez, pero no hay grandes rumores fuera de estos nombres de posibles nuevos refuerzos. Se habla de que el Xeneize iría en búsqueda de un central, pero aún no hay nada confirmado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados