Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se va! Otro jugador de River se marcha en busca de minutos y ya son 13 los que están a préstamo en otros clubes

El mercado de pases todavía no cerró y al Millonario se le siguen yendo jugadores.

El mercado de pases está por llegar a su fin y a River se le siguen yendo jugadores en calidad de préstamo al no ver posibilidades de sumar minutos en la Primera División que dirige Marcelo Gallardo. En las últimas horas Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán firmaron en Colón de Santa Fe por 18 meses y en los próximos días podría irse un arquero.

Franco Petroli tiene 23 años y es el cuarto arquero de River hace más de dos temporadas. Pero siempre tuvo por encima a Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna. Es por eso que actúa hace tiempo en la Reserva que comanda la dupla técnica Juan José Borrelli-Gustavo Fermani y al banco de suplentes de la Primera no fue en ninguna oportunidad.

Hace cuatro años y medio que debutó en la Reserva (18 de diciembre de 2016) pero todavía no pudo pegar el salto a la Primera División. Y previo al comienzo de un nuevo campeonato, en el que River debutará esta mañana ante Colón en el predio de Ezeiza, Petroli salió de la lista de convocados.

¿El motivo? Tiene todo acordado para irse a préstamo en busca de minutos, aunque por el momento no trascendió el club. Franco Petroli tiene contrato vigente en River hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en caso de salir, deberá extenderlo. A fin de año, cuando Lux o Bologna abandonen el club, más arqueros de las Inferiores tendrán su oportunidad. Mientras tanto, Augusto Batalla y Ezequiel Centurión se encuentran sumando rodaje en otros equipos. Y ahora hará lo propio Petroli.

Los jugadores de River a préstamo en otros clubes:

-Hasta el 31/12/2021: Augusto Batalla (O´Higgins), Ezequiel Centurión (Estudiantes de Caseros), Elías López (Godoy Cruz), Augusto Aguirre (Godoy Cruz), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Matías Moya (Ñublense), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Carlos Auzqui (Talleres) y Matías Benítez (Atlanta United)

-Hasta el 30/06/2022: Cristian Ferreira (Colón)

-Hasta el 31/12/2022: Nahuel Gallardo (Colón) y Lucas Beltrán (Colón)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados