Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Se viene la segunda fecha de la Liga Profesional: toda la programación del fin de semana del fútbol argentino

La segunda fecha comenzará esta tarde en la provincia de Tucumán.

De a poco el torneo de primera división del fútbol argentino comienza a dar sus primeros pasos. El pasado fin de semana se llevó a cabo su inauguración con una serie de partidos que presentaron una gran cantidad de goles. Y la expectativa en los hinchas es que la segunda fecha del campeonato organizado por la Liga Profesional mantenga el mismo nivel. ¿Qué encuentros se van a jugar? 

La jornada número dos se iniciará este viernes a las 19 horas con el partido que protagonizarán Atlético Tucumán y Huracán. Los locales vienen de perder por goleada en su debut y buscarán mejorar su imagen. Luego, a las 21:15, Platense y Aldosivi van a cerrar el día en Vicente López. Aquí, el Calamar deberá mostrar si aprendió a cuidar el resultado para evitar que se les escapen los tres puntos. Una situación que vivió hace una semana en La Plata.

El sábado la pelota comenzará a rodar desde las 13.30 y se mantendrá girando hasta las 20:15. En el primer turno, se podrá apreciar a Colón ante Lanús. Un duelo de dos equipos que vienen de pisar fuerte en el inicio del campeonato. Más tarde, San Lorenzo recibirá a Central Córdoba en el Bajo Flores. Y al final de este partido, en el Cilindro, Racing se medirá frente a Gimnasia. Los de Pizzi buscarán dejar en el olvido la goleada sufrida ante San Pablo. 

En tanto que la jornada la van a cerrar Banfield y Boca. Que de momento no se encuentra suspendido. Por otro lado, la agenda del domingo expone que comenzará con dos encuentros a las 13:30. A razón de que Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz y, en Entre Ríos, Patronato se batirá a duelo con Sarmiento de Junín. Mientras que a las 15:45, Rosario Central se enfrentará con Vélez.

A las 18 horas, River intentará capitalizar su pase a cuartos de la Libertadores para conseguir su primera victoria y amargarle el día a Unión en el Monumental. ¿Quién cierra? Independiente que visitará a Estudiantes. Por último, la fecha continuará el lunes con el duelo de Talleres y Arsenal en el Mario Alberto Kempes. Y Argentinos se tendrá que cruzar con Newell’s. Esté viene de dar una gran muestra de carácter en su estadio, luego de dar revertir un 2-0.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados