Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Domínguez
Sebastián Domínguez, exfutbolista.

DEPORTES

Sebastián Domínguez se hizo cargo de las críticas: «Aceptemos que viene un mensaje de adentro»

El exfutbolista analizó los comentarios de los jugadores.

En los últimos días hubo muchas críticas de parte de los jugadores de la Selección Argentina (y de muchos hinchas) para la prensa especializada. Y todo se potenció tras el título en la Copa América. «Y no me importa lo que digan esos p… periodistas», cantó el plantel en el Maracaná. Sebastián Domínguez no tuvo problemas en hacerse cargo de esos comentarios y soltó: «Aceptemos que viene un mensaje de adentro».

«Cuando se hacen las comparaciones… Las finales que se pierden a veces son por centímetros. A veces no tenía que ser y a veces es», manifestó Sebastián en «ESPN F90». «Ni desmerezco a lo anterior ni tampoco esto me hace no ver todo lo que vengo diciendo en cuanto al proyecto a largo plazo… Consagrarse campeón durante un proyecto está buenísimo pero esto no es la consecuencia de un proyecto», agregó el exfutbolista.

«Yo celebro la consagración, cómo se armó el grupo», siguió Domínguez. E invitó a sus compañeros de panel a reflexionar. «El abrazo con Messi y el apoyo de los jugadores a Scaloni es un mensaje que están queriendo dar. El mensaje es que el tipo tiene que trabajar. Ese respaldo hay que respetarlo porque si lo hacen los protagonistas, que están adentro y tienen mucha más información que nosotros…», sostuvo.

Fuerte mensaje

«Soy el primero que trata de analizar lo futbolístico y ve cosas que le gustan y otras que no. Creo que hay que ser humildes desde nuestro lugar», siguió Domínguez, hablando con sus compañeros. «No dejemos de reclamar lo que nos parece que está mal pero aceptemos que viene un mensaje de adentro. De los futbolistas. Están diciendo: ‘Esto lo queremos defender’. Yo lo compro y lo tomo. Y digo: ‘¿Sabés qué? Voy a poner la esperanza ahí'», sentenció.

Por su parte, el Chavo Fucks señaló: «Lo que decís es válido pero pretendo que si no nos va bien en Catar no tiremos todo por la borda. No es todo por camadas, tengamos un proyecto serio y vayamos peléandola». Y Marcelo Sottile cerró: «Si vos tenés generosidad y tranquilidad, y podés leer las victorias, el mensaje es más fácil. Una vez que pase el enojo, la rabia, la dedicatoria, que existió siempre, habrá que entender qué se hizo bien y qué se hizo mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados