Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Sebastián Vignolo lanzó una dura advertencia para Boca en la Copa Libertadores: «Si no pasa…»

El mensaje del periodista para el plantel del Xeneize.

Esta noche, Boca se la juega a todo o nada en la Copa Libertadores de América. El Xeneize visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la vuelta de los octavos de final y si pierde se queda afuera. Por eso la exigencia es máxima para el plantel azul y oro, que ya está listo para el desafío. En la previa, Sebastián Vignolo lanzó una dura advertencia para el equipo: «Si no pasa…».

El conductor arrancó «ESPN F90» con un fuerte análisis de la actualidad del grupo. «La pregunta es: ¿qué pasa con Boca hoy? ¿Cómo lo ven? ¿Pasa? Y es muy difícil responder. No es por tirarla afuera. Es porque no sabemos cuál es Boca», explicó el popular relator. Y agregó: «El otro día vimos ganas, esfuerzo, que se equivocaron feo, que no lo pasaron por arriba. Jugó contra un cuco, el mejor, pero no lo apabulló eso».

«Para ser un diagnóstico, es el primer examen. Para saber si Boca está bien o no, no alcanza un examen. Tenemos el primero, falta el resto. Va a ser hoy», continuó el «Pollo». «Es complicado para Boca y los equipos argentinos este desarrollo de la Copa Libertadores. La culpa es del calendario pero además de la situación económica: lo difícil que es incorporar y retener», sostuvo, en relación al mercado de pases.

Pura presión

«Boca hoy juega un partido y no sabe si mañana, de pasar, van a seguir Pavón y Villa. Esperaba a Advíncula y no se tomó el avión…», siguió Vignolo sobre el Xeneize. «¿Qué va a hacer Boca esta tarde, en un partido que define el semestre? Si no pasa, ¿ya nada más sirve? Yo creo que si no pasa, va a ser un año largo en esta reconstrucción. Para Boca, octavos de final de la Copa Libertadores, está obligado a pasarlo», insistió.

«Porque es Boca, el peso, la historia, la camiseta. Si no pasa, ¿tiene que tirar todo? No. Pero el año cambia», aclaró el Pollo. «Alguien me dice que los dirigentes no están apurados y muchas veces por estar apurados chocaron todos. Lento se puede chocar también, el impacto se siente. Boca no es un equipo que no genera pero es una moneda al aire: cara o ceca. Si es cara, se fortalecerá. Si es ceca, no creo que sea una curita y sigue», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados