Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Secuestrada»: Baby Etchecopar y un descargo que enmudeció a todo el estudio

No se guardó absolutamente nada.

Volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo. Baby Etchecopar es, sin lugar a dudas, uno de los comunicadores más directos, reconocidos y también picantes de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su editorial de A24 donde apuntó sin piedad contra el gobierno nacional por diversos motivos. Y es que el amigo de Eduardo Feinmann, habló de lo que está pasando en Cuba, como así también de lo que se generó tras el triunfo de la Selección Argentina.

«Que Alberto Fernández se enteré que un señor llamado Fidel Castro fue un dictador y que el pueblo cubano estuvo sometido 60 años a la miseria y desesperación. Alberto, ¿no se enteró todavía, maestro? Eso es lo que le pasa hoy a Cuba. Se llevaron a gente secuestrada. Quedamos de nuevo como el cul… con todo el mundo», apuntó sobre las manifestaciones que se están llevando adelante.

Lo que dejó el triunfo

Además, Baby Etchecopar no dudó en opinar sobre los festejos que se realizaron en el Obelisco, en relación a la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, tras 28 años de sequía. «No les voy a pegar a los que fueron. La gente fue a festejar algo que fue bárbaro. La gente no tiene la culpa de no estar vacunada, sino que es del Gobierno que no la vacunó», manifestó.

» En Italia la gente pudo salir a festejar sin barbijo», lanzó tras el triunfo de la mencionada selección en la final que disputó con Inglaterra. «En el único lugar donde tenemos que andar con túnicas y barbijos, como en Medio Oriente, es acá porque no nos vacunan. Nos vamos a morir todos. En el próximo Mundial va a haber uno solo en el Obelisco. Nos vamos a extinguir con este Gobierno de inútiles», arremetió.

Finalmente, Baby Etchecopar se refirió al encuentro que nunca llegó entre el presidente y el equipo nacional. «Felicitaciones a Lionel Messi y a Ángel Di María, quien metió el gol. Tengo menos fútbol que una monja, pero admiro lo que hicieron los chicos. Messi, además, estuvo fenomenal por no prestarse para la foto trucha con Alberto. No le dio pelota. Lo único que fue posible en el gobierno de Alberto con Messi fue que hay un montón de respiradores en Rosario que no pudieron entrar para la gente que mandó él. Esa vergüenza la hizo pagar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados