Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Seguimos ilusionados»: Bermúdez no descartó la llegada de uno de los jugadores que Boca busca como refuerzo

El Patrón habló del mercado de pases.

La competencia oficial ya comenzó pero el mercado de pases continúa y en Boca se mantienen a la expectativa. Mientras el equipo se prepara para buscar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el consejo de fútbol piensa en más incorporaciones. Jorge Bermúdez se refirió a una situación en particular y señaló que uno de los jugadores que buscan todavía tiene chances de llegar: «Seguimos ilusionados».

En una entrevista concedida a TNT Sports, el «Patrón» reveló que lo de Luis Advíncula no está caído. Tras lograr un acuerdo con el futbolista y su representante, ahora el club de la Ribera negocia con el Rayo Vallecano de España para lograr el traspaso. «Seguimos ilusionados con la llegada de Advíncula, sería un enorme apoyo para la parte técnica del club, del grupo… Ojalá llegue pronto. Esa es nuestra ilusión», dijo Jorge.

El Rayo logró el ascenso a la Primera División española con Advíncula como parte del plantel pero aún así está negociando con Boca. De todas maneras, esto no significa que estén dispuestos a regalarlo. «Ha sido siempre una batalla, una lucha… No bajaremos los brazos, siempre hubo una diferencia entre el mercado de acá y el mercado europeo, hay diferencia de criterios que hacen todo muy difícil», mencionó Bermúdez al respecto.

¿Llegará alguien más?

¿Es posible que lleguen otros refuerzos al plantel de Boca? Bermúdez no quiso descartar esta posibilidad pero de todas formas aclaró que las operaciones se están complicando. «Hemos hablado con jugadores y la ilusión de jugar con la camiseta de Boca está. La tienen. Pero aquí es difícil, es difícil hablar de economía si te comparas con otro lugar, como Europa, pero bueno… Vamos a hacer lo posible para traer a esos jugadores», indicó.

En cuanto a la competencia del equipo, el Patrón recordó que Boca está en desventaja porque retomó la actividad y ahora se la juega en la Copa casi sin rodaje. «Es una cosa incomprensible que juegues el torneo internacional antes que el torneo argentino, pero bueno… Seguiremos trabajando, siempre puede aparecer alguna oportunidad en el mercado. Hay muchos nombres que se han mencionado. Se ha hablado mucho, entendemos que esto es Boca», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados