Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Sepan que ahora estoy bien defendida»: Karina La Princesita recibió una buena noticia

La cantante atraviesa un buen momento.

Karina La Princesita pasó unos meses difíciles este año, debido a los múltiples conflictos judiciales que enfrenta con músicos que trabajaron junto a ella. Sin embargo, la participante de ShowMatch La Academia se encuentra ahora pasando un buen momento. En un móvil para Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo por Canal Nueve, la cantante dio una buena noticia.

Ante la pregunta acerca de su nuevo abogado, la cantante explicó: “En realidad como eran tantos juicios, son tantos juicios, hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mi. Y con este abogado hemos ganado un juicio, así que nos quedan un par más”, contó. “No es la primera vez que los abogados no trabajan bien”, la defendió Roccasalvo.

La cantante de cumbia enfrenta varios juicios, de los cuales perdió dos y ganó uno. “Había perdido uno, uno lo gané con este abogado, y me junté con él porque el resto de los juicios que quedan los tiene este abogado”, contó. Y confesó: “Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie, es cuestión de ver, de entender muchas cosas”.

“Que sepan que ahora estoy bien defendida”, sentenció Karina. Además, la cantante, quien está en pareja con el músico Nicolas Furmán, afirma que acepta haberse mostrado pasando un mal momento: “No me siento mal por haberme sentido mal, me parece que es normal y nos pasa a todos”, declaró en la nota.

Según explicaron en el programa, a La Princesita le quedan cuatro juicios más por pelear. “Ella dice que los contratos que tenía Karina la benefician ante los juicios, como que no era socia de los hermanos Serantoni. Y ellos dicen que tienen un contrato en el que dice que ella era socia de ellos, entonces tiene que hacerse cargo y responder ante los empleados que contrataban”, explicaron acerca de Adrián y Pablo Serantoni, los productores que están en juicio contra la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados