Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Ser padre»: Andy Kusnetzoff mostró el lado b de su vida personal

El conductor compartió el trabajo de ser padre y esposo.

En abril, Andy Kusnetzoff confirmó que será padre nuevamente en unos meses, junto a Florencia “Kourny” Suárez, su pareja hace más de seis años y con quien tiene a Helena, su primera hija. A través de sus redes sociales, el conductor de Perros de la Calle muestra su día a día laboral y el lado b como padre y esposo, que no es tan glamoroso como parece.

En el 2014, Andy y Florencia comenzaron a salir, tras trabajar juntos en Perros de la Calle. Dos años más tarde tuvieron a Helena, su primera hija juntos. Hace unos meses confirmaron que están esperando a su segundo hijo, que esta vez será un varón. La noticia la dieron por Instagram, con un tierno posteo en el que se los veía junto a su hija y escribieron «Felices los cuatro».

El domingo, Andy compartió una historia en la que se veía el lado B de «ser padre» a los 50 años. En la foto se veía cómo llegaba a su casa cargado de muchas cosas. Enumeró «mochila Hele», «mochila Flor», «mate», «dos docenas de huevos de campo», «bolsa de provisiones» y «camperas». Irónicamente también escribió «¡por suerte viene el bebé y van a haber muchas menos cosas!».

En el día del padre, el periodista compartió una foto junto a su hija y otra también con su padre, el médico Juan Carlos Kusnetzoff. «Es verdad que uno no lo sabe hasta que lo es… y acá estamos Hele… Gracias por sacar lo mejor de mí. ¡Te amo!» comentó Andy. Continuó el mensaje diciendo «Feliz día para todos los papás, al mío @drksexo y a todos los que los recuerdan».

Además, hace unos días, el conductor de Perros de la Calle subió un posteo en sus redes sociales celebrando la columna que realiza su padre en su programa todas las semanas. «No hace falta que sea día del padre ni tu cumpleaños para decirte que me encantan nuestras charlas adentro y fuera del aire», expresó Andy a su padre. Luego agregó que lo quiere «y lo que más amo es decirle a Helena las frases que vos me decías antes de dormir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados