Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América 2021
Fuente: AFP

DEPORTES

¿Será este? El posible equipo que pararía Scaloni para enfrentar a Brasil

El director técnico de la Selección Argentina tiene algunas dudas con respecto al 11 inicial.

A horas de la final entre Argentina y Brasil por la Copa América, Lionel Scaloni tiene ciertas dudas en cuanto al armado del 11 inicial. Ayer en conferencia de prensa no confirmó el equipo y se estima que será parecido al que salió a la cancha en semifinales contra Colombia. Hay una duda puntual en ataque y en el mediocampo.

Hay ciertos jugadores de la Selección Argentina que no están bien físicamente y esa es la razón principal de las dudas que presenta Lionel Scaloni para el partido de esta noche. Cristian Romero está completamente descartado. El defensor central que jugó de gran manera las Eliminatorias y el primer partido ante Chile sufre de una lesión que lo marginó de las canchas.

En su lugar entrará Germán Pezzella como lo ha hecho en los últimos encuentros. Una de las dudas es quién será el lateral derecho: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel. También hay cierta incertidumbre con el otro lado de la defensa, ya que está la posibilidad de que ingrese Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico para hacer la banda izquierda.

Lionel Scaloni podría dar el batacazo y poner a Ángel Di María por Nicolás González. Aunque el delantero ingresa en la segunda parte y lo hace de gran manera, el DT podría darle una chance desde el arranque del partido para ver cómo se desenvuelve. Aún así, es uno de los cambios que más lejanos se encuentran a la hora de confirmarse.

Según el periodista Leo Farinella, el equipo de Argentina para esta noche es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Horas antes del partido se confirmará el 11 inicial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados