Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Miguel Borja, el jugador que quiere Boca. Fuente: Junior oficial.

BOCA JUNIORS

¿Será posible? La buena noticia que recibió Boca sobre la posible llegada de Miguel Borja

El Consejo de Fútbol quiere incorporar al colombiano.

Miguel Borja es uno de los principales objetivos de Boca este mercado de pases. Tanto el Consejo de Fútbol como los hinchas consideran que el Xeneize necesita un delantero de experiencia internacional, y el colombiano es el favorito de la institución. Siendo así, hoy se reveló una buena noticia para Russo, y es que al parecer el club aún sigue negociando con el futbolista para que vista la camiseta azul y oro.

Contextualizando, en la jornada de ayer surgió el rumor de que Borja estaría pronto a emigrar al Besiktas, ya que el club turco había en principio alcanzado un acuerdo con el Palmeiras y los representantes del colombiano. Pero esta tarde a través del medio partidario “BocaJuniors_GO”, se conoció que dicha información sería falsa, y que el Xeneize aún se encuentra en carrera por incorporar al delantero.

Boca además sí tiene un acuerdo con el Palmeiras de aproximadamente 4 millones de dólares por el 50% del pase de Borja. El problema es que el colombiano quiere ganar lo mismo que ahora si arriba al Xeneize, y en cambio el Consejo de Fútbol planea reducirle el sueldo, por lo que a esta novela aún le queda mucho. Si no es él, el otro apuntado es Roger Martínez, por quien las negociaciones con el América también continúan.

¿Cuánto gana Miguel Borja?

Una de las principales dudas de los hinchas de Boca, se trata sobre cuánto exactamente gana Borja actualmente. Según el medio “Mundo Boca Radio/TV”, el sueldo del colombiano en el Palmeiras es de 1.6 millones de dólares al año, y de momento el club argentino le estaría ofreciendo 1.5 al valor oficial, por lo que en realidad ambas partes no están tan alejadas de llegar a un trato.

Otro dato importante, es que Boca tiene estipulado en el presupuesto del plantel la contratación de un 9, por lo que es muy probable que si el Xeneize avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el club decida ponerle punto final a estas negociaciones y contratar un delantero de jerarquía de una vez por todas. El conjunto de Russo padece una falta de gol, por lo que incorporar a uno es muy importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados