Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Si Dios quiere»: el fuerte mensaje de Susana Roccasalvo por el momento difícil de un querido artista

La comunicadora se refirió a un caso delicado.

Esta semana fue peculiar para el ambiente artístico por la dura situación que atraviesa un querido artista. Estamos hablando de Chano, que se está recuperando luego de sufrir un herida de bala y Susana Roccasalvo ahondó en el estado del músico en la última emisión de «Implacables» y aprovechó para dejar un mensaje contundente en vivo.

«Estamos en la puerta del Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado Chano desde el día lunes… tuvo este episodio en su casa de Exaltación de la Cruz cuando estaba con Marina, con su mamá. Las últimas novedades es que hace dos días que se encuentra despierto, estable desde el punto de vista clínico…». informó la cronista de Canal Nueve.

Y ahondó en el estado del músico: «Lo único, que tuvo que ser controlado por los médicos por un cuadro de ansiedad y excitación lógicas por su estado. Tuvo que someterse a una operación la que la extrajeron un riñón. Estuve hablando con el círculo íntimo, lo primero que pidió fue una radio para escuchar música».

«Sabe que la gente se está acercando al sanatorio para acercarle carteles con frases de sus canciones eh… Me dicen que tienen episodios por la enfermedad que padece desde el 2015, que lo ha contado públicamente», cerró la comunicadora. De vuelta en el estudio, Roccasalvo acotó: «Es un hombre muy joven, sacando el tema de su adicción, es un hombre sano. Si Dios quiere se va a recuperar… vamos a tener Chano para rato».

«Quiero mandarle un abrazo muy especial a su madre, que realmente ese dolor ese llanto del día que habló con la prensa, es terrible ver a un hijo bajo influencias de sustancias. Va a salir de esta también. Queremos informar con respeto y solidaridad, porque el periodismo tiene que ser solidario con estos temas de salud. Cualquiera puede tener un familiar, un amigo que pase por las mismas instancias», cerró la periodista luego de los mensajes preocupantes que circularon este sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados