Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Si no llega, va a ser levantado»: alerta en un famoso programa de Canal Trece

Se conoció un dato preocupante.

La gran racha que viene afrontando Telefe con sus propuestas audiovisuales puso en evidencia algunas complicaciones en Canal Trece, sobre todo, en materia de rating. Aunque el número no lo es todo, hay un ciclo en particular que está pasando por un momento de cambios e incertidumbre a unas semanas de su estreno. Estamos hablando del «Club de las divorciadas» con Laurita Fernández.

Sucede que el programa empezó como un formato enfocado a los dramas sentimentales de personas aleatorias y, luego, se centraron en algunos mediáticos como Matías Alé. Aparentemente esa propuesta no convenció a la producción y tampoco a los televidentes, razón por la que Laurita empezó a abordar temas de actualidad con sus panelistas.

En medio de estas modificaciones inesperadas, la periodista Laura Ubfal dio una noticia terminante sobre lo que podría pasar con el ciclo de la tarde en «Gossip», su propuesta de noticias del espectáculo. «Si no llega a los 5 puntos va a ser levantado, ahí está esperando Laflia con ‘Hogar dulce hogar», señaló la comunicadora sobre lo que se espera del rating y el nuevo reality que llegaría a Canal Trece.

«Ellos ya tenían a Corte y Confección famosos, lo sacaron para poner a Laurita… El Trece tiene muchos espacios para llenar», cerró la comunicadora sobre la señal de aire del Grupo Clarín. Por otro lado «Hogar dulce Hogar» tendría una impronta totalmente diferente a lo que se viene produciendo desde Laflia con Marcelo Tinelli.

«Si sos creativo, ingenioso y habilidoso con tus manos y en tu hogar, no te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabés hacer con pocos recursos y muchas ganas, podrás ser parte de Hogar, dulce hogar», reza la primera promoción del reality en la que también abrieron una convocatoria masiva para los que quieran sumarse, ¿se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados