Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Si no sueltas a tu ex…»: Mica Viciconte le envió un claro mensaje a Nicole Neumann

Se molestó ante un comentario de la modelo.

Nicole Neumann se encuentra actualmente en pareja con el piloto Juan Manuel Urcera, con quien acaba de pasar unas vacaciones en Miami. Sin embargo, la conductora de Santo Sábado, ciclo de América TV en el que trabaja junto a Gustavo López, recordó en el programa situaciones vinculadas a su exmarido, Fabián Cubero. Su actual pareja, Mica Viciconte, reaccionó a lo sucedido.

Viciconte, quien está en pareja con Cubero desde 2017, le dedicó un contundente mensaje a Nicole a través de sus historias de Instagram. “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida”, decía la frase que compartió la exparticipante del reality Combate. 

El periodista Ángel de Brito compartió el posteo de Viciconte a través de Twitter, y escribió: “Seguro que no es para…”, refiriéndose a la exesposa de Cubero, con quien el exfutbolista tiene tres hijas. Lo sucedido fue que, en el programa que conduce por América TV, Nicole habló de un problema que tiene con sus parejas, y recordó a su exmarido.

La modelo admitió que enfrenta un problema a la hora de ir al baño frente a sus parejas, y dijo que, en los diez años que estuvo con Fabián, él nunca la vio hacerlo: “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, dijo. “¿Qué te la baja a vos?” había sido la pregunta de Gabriel Oliveri, compañero de programa de Nicole que le preguntó qué cosas de sus parejas le molestaban.

“Los temas escatológicos”, respondió ella. “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”, dijo, y en ese contexto recordó su relación anterior. Aparentemente, esto enfureció a la actual pareja de Cubero, quien le respondió a través de sus redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados