Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

“Si pasara con la causa Correo es un escándalo”: drástica reflexión sobre la audiencia de Cristina Kirchner

Reynaldo Sietecase analizó cómo se arman las causas judiciales en Argentina.

Esta mañana, el periodista Reynaldo Sietecase participó del habitual pase radial con su compañero Ernesto Tenembaum donde opinaron sobre la causa Memorándum con Irán y respecto a la audiencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, realizada el viernes pasado. “Si pasara con la causa Correo es un escándalo”, reflexionó  el conductor de La Inmensa Minoría.

Tenembaum inició el pase por Radio Con Vos hablando sobre el sobreseimiento de los involucrados en la causa plan Qunita. “La justicia terminó archivando la causa. Tiene que ver, tiene que ver con los penes de madera, más allá de que pueda ser gracioso. Hay tantos negocios con el Estado, ese es el problema”, analizó Sietecase para completar el tema propuesto por su colega.

“En casi todos los rubros hay algo dando vueltas. O a los que van a licitación les avisaron antes o tenes el favorito del Gobierno que termina financiando campañas. Casi todos se aprovechan del Estado”, sentenció indignado. Del mismo modo, sostuvo que es como si estuviese capturado por los proveedores, por los sindicatos. “Es como que todos se quedan con algo”, remarcó.

Luego Tenembaum cambió de tema y manifestó: “Me impresiona que Cristina (Fernández de Kirchner) no vea el rol de quién en su gobierno se armaban causas. Ella era un disparador de agresiones que volvían con ella”. Por su parte, Sietecase manifestó que el Memorándum con Irán era una causa cerrada por un juez que se reabrió. Para el comunicador eso demuestra la existencia de “una arbitrariedad”.

“Me leí todo lo que tenía que ver cuando Rafecas la desestima, es muy difícil sostener eso como un delito”, agregó el conductor. Tras ello, afirmó que se reabre de una manera insólita y en el medio, recordó que los dos camaristas que la reabrieron “visitaron 15 veces al presidente” (Mauricio Macri). “Si pasara con la causa Correo es un escándalo. Se la dejas servida, porque es tan escandalosa”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados