Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva y La Chipi

ESPECTÁCULO

«Siempre»: Mariela Anchipi reveló un dato desconocido sobre el vínculo de Dady Brieva con la política

La bailarina lo confesó en una entrevista.

Sucedió en una emisión de «Por si las moscas» en La Once Diez. Mariela Anchipi, popularmente conocida como «La Chipi» pasó por el ciclo radial. Se trata de la progresiva vuelta de la bailarina a la escena mediática tras haber hecho un reemplazo en «ShowMatch La Academia». Pero también se hizo tiempo para hablar de su marido, Dady Brieva, y revelar un dato desconocido sobre su vínculo con la política. Confesó que «siempre lo llaman para ser candidato».

La confesión surgió a partir de la pregunta de uno de los conductores sobre si el actor había recibido algún ofrecimiento desde los espacios políticos. En esa línea, la bailarina no sólo afirmó eso sino que después agregó: «Nos reímos mucho de eso. Aparte lo miden y da bien. Por eso, los medios se hacen eco de eso por atrás y lo comparan con Miguel (Del Sel), dicen que a él no lo llama nadie y a Miguel sí, quieren instalar unos celos que no existen».

En ese sentido, los conductores del ciclo preguntaron porqué nunca había aceptado. A lo que la mujer del comediante respondió: «Porque tenés que tener vocación de política. La política es la única herramienta para hacer realmente un cambio social. No tiene que ser por inquietud, por inquietud anda a lavar el auto. Comprometete, da la vida, estudia. Esa gente que empieza por inquietud no me gusta».

Además, argumentó que ella lo pensaba desde ese ángulo porque «desde chiquita siempre tuvo una vocación», y añadió: «Creo que ese el camino para hacer todas las cosas, para hacer todo en la vida. Más si es política, creo». Cabe recalcar que minutos antes también opinó acerca de las controvertidas y polémicas afirmaciones que despliega el exmiembro de Midachi cada vez que habla de política.

«Primero y principal, lo apoyo. Siempre lo apoyé, siempre tuvo esa forma disruptiva de ser provocador en el discurso y en lo que hace. Es un poco la labor del artista, ¿no? Provocar en el otro algo. Si no provoco nada, ¿qué estoy haciendo? Puedo provocar para pensar, para reaccionar. Está bueno siempre provocar para pensar, no siempre ver la faceta negativa», argumentó la coreógrafa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados