Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Domínguez
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.

BOCA JUNIORS

Sigue la bronca en Boca por la eliminación de la Copa Libertadores: «La culpa la tiene Alejandro Domínguez»

Fuerte mensaje para el presidente de CONMEBOL.

En Boca todavía dura el malestar. A una semana del último partido ante Atlético Mineiro, en el Xeneize aún creen que fueron perjudicados en toda la serie: les anularon dos goles que en la repetición parecieron legales. La eliminación de la Copa Libertadores duele y ya empiezan a buscarse los culpables. Ahora la frase de un exfutbolista reabrió el debate frente a la CONMEBOL: «La culpa la tiene Alejandro Domínguez«.

Quique Hrabina, histórico jugador del conjunto azul y oro, habló del tema en una entrevista concedida a «El Show del Fútbol» (América TV). Allí dejó en claro que Boca viene siendo perjudicado en la Copa Libertadores desde hace varios años. «No es de ahora. Las evidencias quedaron demostradas estas últimas semanas, pero viene desde hace mucho tiempo. Yo lo vengo diciendo. Pero ahora quedó a la vista de todo el mundo», dijo.

https://elintransigente.com/2021/07/es-una-final-la-frase-de-un-dirigente-de-san-lorenzo-que-genero-revuelo-en-boca/

«Yo no sé cuál es el sentido, por qué siempre cuando perjudicás, perjudicás a uno. No sé cuál es la razón de la CONMEBOL para perjudicar a Boca», continuó el mítico volante central. «¿A vos te parece que la CONMEBOL no sabe? ¿Quién está arriba de todo? Alguien manda, muchachos. Ustedes capaz que lo saben más que nosotros», les dijo a los periodistas del panel. La bronca del ídolo es notoria y representa la de los hinchas.

La opinión de Macaya Márquez

Hrabina fue por más y le puso nombre y apellido a la cuestión. Para él, el presidente de CONMEBOL tiene que hacerse cargo de todo lo ocurrido y admitir el error. «Siempre hay una persona responsable. El que está más arriba es el responsable total. Entonces, busquemos ahí. ¿A vos qué te parece? La culpa de esto la tiene Domínguez. Siempre hay que apuntar arriba. Es el que maneja todo, muchachos», sostuvo.

Por otro lado, Enrique Macaya Márquez también opinó: «Fue tremendo, muy malo. Soy amigo de emplear la tecnología en favor del espectáculo. El fútbol ha cambiado y la tecnología tiene que ser aplicada como corresponde». El histórico periodista fue tajante: «El VAR en la Argentina no sirve. Tenemos recursos para que la cosa se interprete mejor. Pero con respeto a lo reglamentado, no hay VAR que sirva».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados