Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

¿Sigue la interna? La ausencia de María Eugenia Vidal que le marca la cancha a Diego Santilli

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires no participó del lanzamiento de campaña de Santilli.

banner

En medio del cierre de listas y campañas de los distintos bloques, ayer Juntos por el Cambio mostró una imagen de unión tras varias internas en las últimas semanas. Si bien estuvieron varios referentes, los faltantes fueron Mauricio Macri, varado en Europa, y María Eugenia Vidal. Sobre esta última, Néstor Grindetti, intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, explicó que no sabe por qué no fue.

«Vidal estaba invitada ayer no sé por que no fue. No hablé con ella para preguntarle. No me parece un tema para averiguar que pasó», expuso Grindetti en diálogo con Futurock, restándole importancia a la falta de la exgobernadora de Buenos Aires al acto de lanzamiento de campaña de Diego Santilli en la ciudad de La Plata.

Diego Santilli lanzó ayer su campaña acompañado se dirigentes de alto rango de Juntos por el Cambio, como Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Graciela Ocaña y Jorge Macri. Gindetti acompañó también desde la grada y expuso que «Mauricio Macri es el líder de este espacio. Es un referente así que va a estar desde ese lugar, junto con otros líderes que surgieron».

Profundizó diciendo que Macri «no tiene un rol secundario, y es un referente interno». Sobre la interna del propio bloque, dijo que «hubo tensiones lógicas, siempre va a haber». Remarcó que lo bueno es que «en el PRO estamos juntos. Se vio en la foto de ayer. Trabajamos junto con Jorge Macri con Patricia Bullrich».

«Siempre hay más postulantes que lugares, pero lo estamos solucionando de la mejor manera», sentenció Grindetti. Sobre la campaña de lanzamiento de Santilli, dijo que «la campaña del pelo de Santilli logró su objetivo porque estamos todos hablando de esto. A mi me pareció simpática y creativa. No hubo ruido interno sobre esta campaña como se quiere instalar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados