Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Sigue la mala racha: en medio de conflictos judiciales, Karina La Princesita chocó y atropelló a un motociclista

La cantante atraviesa momentos muy difíciles.

Hace varios días que Karina La Princesita anda de mala racha. La semana pasada tuvo un fuerte cruce con Ángel de Brito, un mal desempeño en «ShowMatch La Academia» y como si fuera poco lo coronó con un faltazo a «Los Ángeles de la Mañana» cuando le tocaba ser «angelita». En medio de todo esto, salieron a la luz sus conflictos judiciales con los hermanos Serantoni. Además, hace algunos días chocó y atropelló a un motociclista.

Así lo comunicó el conductor de LAM hace pocas horas en la emisión de este lunes. «Sigue la mala racha de Karina y chocó en la puerta de la productora. Se llevó puesto a un motociclista. Así que viene una atrás de la otra, pobre». En ese sentido, Maite Peñoñori quien le hizo una de las notas acotó que la participante estaba «muy perseguida» con que no le iban a creer ese suceso.

Por otra parte, Marina Calabró amplió los detalles sobre los problemas que la exjurado del «Cantando 2020» mantiene con los hermanos Serantoni y con algunos de sus músicos. «Se le vienen 3 más, ella lo confirmó acá. Que están en curso y además tenés los precedentes. Este juicio es el último.. supongo que es el detonante, la gota que rebalsó el vaso y por eso la angustia de Karina», contó la «angelita» invitada.

A eso sumó: «La sentencia salió el 16 de junio. Es un juicio que data del 2014, la causa es la 18.957. Ya es una sentencia definitiva porque es Cámara Nacional de Apelaciones. Yo no entendía porqué la justicia la condena a ella, porque siempre dijo que era empleada de los Serantoni.. de hecho este fallo condena a las dos partes. Son co-demandados y co-responsables».

Esto último hace referencia a que ambos deberán pagar la suma millonaria que estipula la sentencia. Pero además Marina agregó un dato, según sus palabras, clave: «Una de las partes demandadas, que finalmente quedó afuera de la causa, lo que hizo fue agregar una copia del contrato de representación. Eran socios», haciendo referencia a que ambos también son responsables de las condiciones de contratación de los músicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados