Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, conductor.

ESPECTÁCULO

¿Sigue siendo Marcelo Tinelli la máxima estrella de El Trece? Conocé a la figura que le trae problemas

El cabezón enciende las alarmas.

Marcelo Tinelli lamentablemente no está pasando un 2021 muy bueno en cuanto a números de rating con su ciclo «ShowMatch La Academia». Como sabemos, siempre destacó por ser el conductor más importante de la pantalla chica, pero en el último tiempo, los televidentes han logrado mayor empatía con otras celebridades. Cabe recordar que no es solo él quien está siendo desplazado, ejemplo de esta situación también es Mariana Fabbiani, quien a solo dos meses de su debut en «Lo de Mariana», tuvo que decir adiós a su ciclo. ¿Sigue siendo Marcelo Tinelli la máxima estrella de El Trece? Conocé a la figura que le trae problemas.

Se trata nada más ni nada menos que de Darío Barassi, el conductor de «100 Argentinos Dicen», el programa de preguntas y respuestas que alegra las tardes de Canal Trece. Según información exclusiva a la que puedo acceder El Intransigente, en la última emisión de la semana, el reconocido actor superó al cabezón en rating, a pesar de que Marcelo se encuentra en uno de los horarios más importantes de la tv.

En este marco, hay que recordar que el programa de Barassi es uno de los show más vistos y que todas las tardes es protagonista de una intensa lucha por el rating con Vero Lozano, la conductora de Telefe quien es su competencia directa con «Cortá por Lozano». Jornada a jornada se mantienen cabeza a cabeza por el primer lugar dentro de la lista de lo más visto y los seguidores de ambas figuras deben esperar hasta el último minutos para saber quién de ellos quedó en la cima.

Debido a la gran aceptación lograda por Darío, son muchas las marcas que quieren sumarse a publicitar con él, en este contexto, El Intransigente pudo saber que recientemente, cuatro anunciantes le bajaron el pulgar a Marcelo, entre ellos P&G y Unilever. Esto estaría relacionado con el alto costo que tiene el segundo de publicidad en su programa, el mismo ronda los $220.000, mientras que en «100 Argentinos Dicen» el segundo es de $44.000.

Una diferencia de precios que sin dudas pone a pensar a todos aquellos que apuestan por sumarse al show de Tinelli siendo que el rating no es el esperado. ¿Qué pensará el papá de Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo respecto a este tema? ¿Podría abandonar la tv? Como sabemos, está haciendo varios cambios en su ciclo desde su tan anunciado arranque, ya que desea continuar siendo la figura más vista de la pantalla chica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados