Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Sin descanso! La cargada agenda de River para el próximo mes

River tendrá una agenda ocupada en agosto.

Desde que River volvió de la pretemporada en Estados Unidos debió someterse a las competiciones sin tener una semana de descanso. El inicio de la Liga Profesional de Fútbol se dio a la par con los octavos de final de la Copa Libertadores. A su vez, tendrá una tercera copa a disputar: la Argentina. Será un mes complicado para los dirigidos por Gallardo.

River ya está en cuartos de final de la Copa Libertadores y los cruces están confirmados para los miércoles 11 y 18 de agosto a las 21:30 ante Atlético Mineiro. La ida será en el Monumental y la vuelta aún se debe definir en qué estadio se jugará. El Mineiro podría ser sancionado y tener que jugar en otra cancha que no sea la suya.

Hoy por la tarde el Millonario enfrenta a Unión desde las 18 y el próximo miércoles visita a Lanús, por ende no tendrá una semana entera de descanso. A su vez, el otro fin de semana se medirá ante Huracán. Luego de esos tres encuentros recién volverá a jugar por la Liga Profesional el 8 de agosto contra Godoy Cruz, pero tampoco en esa semana podrá descansar.

El 4 de agosto se jugará el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina entre River y Boca en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por ende tendrá cuatro encuentros en dos semanas. Ante Unión, Lanús, Boca y Godoy Cruz. Luego, enfrentará el 11 y 18 de agosto a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores.

Sin dudas una agenda muy cargada para el equipo de Gallardo, que esta tarde ante Unión en el Monumental podría prescindir de algunos titulares ya que sabe lo que se le viene y no querrá sobrecargar a sus jugadores. Aún así seguramente ponga un mix entre los futbolistas habituales y algunos suplentes para que sigan ganando rodaje en la Liga Profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados