Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Sin diferencias! River empató 1-1 ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores

River y Argentinos Juniors empataron por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el Monumental. Matías Suárez abrió la cuenta para los de Núñez tras asistencia de Braian Romero y Gabriel Hauche empató para los de La Paternal. La vuelta será el próximo miércoles 21 de julio a las 21:30 en el Estadio Diego Armando Maradona.

River comenzó el partido sufriendo en defensa pero rápidamente se acomodó y a los nueve minutos de la primera parte tras un pase perfecto de Paulo Díaz para Braian Romero, este aguantó en el área y asistió a Matías Suárez para que la empuje debajo del arco y, de esta manera, convierta su gol número 25 con la camiseta del Millonario.

Los de Núñez tuvieron varias ocasiones a lo largo del primer tiempo pero no fueron efectivos. A los 40 minutos, justo antes del entre tiempo, Gabriel Hauche cabeceó luego de otro golpe de cabeza de Jonathan Sandoval y convirtió el 1-1 definitivo para los de La Paternal. Sin dudas un gran resultado de visitante, considerando que definen de local.

En la segunda parte, luego de algunos cambios, a River le costó mantener la agresividad que mostró durante los primeros 45 minutos. Ingresaron Carrascal, Fernández, Angileri -pese a la sobrecarga muscular-, Girotti y Paradela. Pese a estas incorporaciones, el circuito de juego cambió y no se vio al mismo equipo de la primera parte, pese a que Argentinos también bajó la intensidad.

Uno de los jugadores más destacados de la primera parte fue Paulo Díaz y también hubo una gran actuación de Enzo Pérez. River deberá ir con todo a La Paternal para asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El próximo miércoles a partir de las 21:30 se define la serie. El vencedor irá contra Boca o Atlético Mineiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados