Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Sin freno: Ángel de Brito volvió a enfrentar a Mar Tarrés

El periodista volvió a apuntar sin filtros contra la influencer.

Volvió a suceder. Es que desde que Mar Tarrés apareció en la escena mediática argentina no para de tener conflictos a diestra y siniestra. Como si fuera poco, los mayores cruces son con Ángel de Brito. Esta vez sucedió en la pista de «ShowMatch La Academia«. La influencer se presentó para bailar su coreografía de reggaetón. A la hora de la devolución, de Brito la volvió a enfrentar y le lanzó varias indirectas picantes.

Marcelo Tinelli comenzó preguntándole al conductor de «Los Ángeles de la Mañana» si había visto a la participante «sensual y salvaje». Sin embargo Ángel mantuvo la seriedad y sólo atinó a decir: «Tengo otros 2 trabajos Marcelo, igual vine a dar la devolución.. me parece que tiene que cumplir todos los requisitos la participante», esto lo dijo haciendo referencia a que a Mar se la acusa de no cumplir con los ensayos.

«Claro.. usted tiene más trabajos. Hace tele y radio además», sumó Tinelli alineándose a las chicanas del comunicador. Entonces Ángel se dirigió directamente a la participante que no dijo nada porque todavía estaba muy agitada: «Me parece Mar que no te podés privar, o dejar pasar momentos del trabajo, porque hay muchos equipos que lo necesitan.. estar en todos los detalles de la coreo».

En esa misma línea, los comparó con otra pareja del certamen que es considerada una de las mejores: «No todos son Flor Vigna y Facu Mazzei.. que incluso ellos vienen y cumplen con todas las pautas. Pero bueno, son detalles que cada uno acepta o no». Luego yendo ya hacia la coreografía en sí misma, el expresentador del «Cantando 2020» habló con la nueva coach de la pareja y le sugirió que «encuentre variantes» para Tarrés.

«Siento que vengo viendo todas cosas similares. Franco lo hizo muy bien, es un muy buen bailarín. Mar hoy la verdad.. me pasó absolutamente de largo. Cumplió con todo, tiene ritmo.. lo que siempre le destaco. Tiene oído, sabe seguir la música, pero ni me sorprendió ni jugaron a nada. Aunque sea el beso del final, no sé, alguna pavada para hacer show.. ya que no sos bailarina. Hoy no me gustó nada», y cerró con un lapidario 3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados