Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Sin palabras»: Luisana Lopilato enmudeció a sus seguidores con una postal espectacular

La actriz regresó a las redes con un posteo especial.

Luego de contraer matrimonio con el cantante Michael Bublé, Luisana Lopilato decidió radicarse en Canadá y allí emprendió su proyecto familiar. La madre de tres se encuentra en un momento más casero y familiar según lo que ha mostrado en sus redes sociales, de hecho, en su posteo más reciente en Instagram posó frente un paisaje espectacular.

«La vista perfecta no exis… sin palabras (sic)», expresó la exprotagonista de «Rebelde Way» al pie de la imagen en la que está posano delante un lago celeste que tiene como fondo árboles y unas montañas nevadas, algo característico de la región en la que está viviendo la rubia junto a su marido y tres hijos.

La relación de la famosa argentina con el cantante sigue fuerte y recientemente, Luisana publicó un sentido homenaje en el décimo anirversario de su casamiento. «Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo», escribió la afamada intérprete a modo de introducción emocionando a sus allegados y seguidores.

En otro segmenento, resaltó: «Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!! Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista…».

«Me guardo más cosas para decirte en privado! Te amo», añadió a modo de cierre. En el contexto de la pandemia, Luisana pospuso algunos de sus proyectos laborales, pero se estima que regresará al país pare emprender la grabación de una saga policial que ya tuvo su primera entrega el año pasado y resultó una propuesta llamativa para varios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados