Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez develó dónde estará trabajando a partir del lunes

La exparticipante de ShowMatch compartió su siguiente paso laboral.

A pocas semanas de la finalización de MasterChef Celebrity, Sol Pérez compartió con sus seguidores sus siguientes pasos laborales en el medio. Tras generar mucha intriga en sus seguidores, ayer compartió que volverá a trabajar en televisión, pero a diferencia de su última participación, será en un noticiero. En esta oportunidad, volverá a ser conductora junto a Sebastián Dumont, en Canal 26.

Desde que terminó su trabajo anterior, sus seguidores comenzaron a especular dónde podrían seguir viendo a Sol Pérez en la televisión. La joven compartió en sus redes sociales una adivinanza para ver si alguien le pegaba a lo que estaba por anunciar. Hasta que ayer a la noche, la exparticipante de MasterChef compartió la tan esperada noticia, el lunes volverá a ser conductora de un noticiero.

En sus historias subió el detrás de escena del video que subió en su Instagram. «Desde este lunes nos volvemos a encontrar», comenzaba diciendo Sol en la presentación. Luego su compañero Sebastián Dumont cuenta que cubrirán «informes especiales, móviles en vivo y todo lo que pasa en la Argentina y en el mundo». «Noticias de 20 a 22», comparte la conductora, invitando a sus seguidores a verla a partir del lunes.

El posteo recibió gran cantidad de comentarios apoyándola en este nuevo proyecto que está por comenzar. Sus excompañeros de MasterChef Andrea Rincón y Gastón Dalmau, entre otros le comentaron manitos aplaudiendo y corazones. Mientras que Juanse le deseo muchos éxitos y Débora Damato le escribió «¡Bien Sol! Siempre avanzando». Como estos, hay muchos mensajes de apoyo y demostración de cariño hacia la futura conductora de Canal 26.

En otra historia, Sol Pérez compartió que esta mañana estará en Los Ángeles de la Mañana, visitando a Ángel de Brito y «a mi amiga Pía que la amo». Seguramente contará sobre esta oportunidad que le surgió, su experiencia en el certamen de cocina, y lo que se viene. Cuando terminó de contar esto, avisó a sus seguidores que vean el programa, ya que contará más novedades por ahí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados