Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez dio detalles de la relación de dos famosos que esperan a su primer hijo juntos

Tras el gran anuncio, la panelista compartió como es la relación de esta pareja.

Hace unos días, Ángel de Brito confirmó la primicia de que Pico Mónaco y su mujer están esperando a su primer hijo juntos. Sol Pérez conoce a Diana Arnopoulos, la pareja del tenista. Ayer en Nosotros a la Mañana, por Canal Trece, tocaron el tema, ya que el Pollo Álvarez es amigo del tenista. Cómo Sol también conoce de cerca a la pareja, compartió detalles de la relación que mantienen.

El Pollo Álvarez presentó la noticia que había dado la pareja y Sol Pérez se sumó a los halagos y mensajes diciendo que «es una pareja que tiene mucho amor, a mí me pone muy feliz». Entonces, Sandra Borghi sorprendida le pregunta «¿la conoces a ella?» y la panelista cuenta que «si, es una genia total, una mina muy buena». La conductora agrega «es divina, es modelo, ¿no?», y todos respondieron que sí.

Luego, se refiere a la pareja que forman Pico y Diana y cuenta que «toda su pareja es muy sana y se ve realmente el amor que tienen». En cuanto a la noticia del embarazo, expresa que cómo los conoce le «pone muy feliz por ellos dos, porque se lo recontra merecen». El Pollo agregó que el tenista es muy familiero, así que está más que feliz por esta noticia de comenzar su familia.

«Estamos muy felices con Diana, y esperamos por suerte este bebe para fin de año», compartió el mensaje que le envió el tenista al conductor de Nosotros a la Mañana. Cómo lo conoce bien al deportista, confirmó «a él se lo ve radiante, esa es una cara de alegría de Pico, te lo puedo asegurar». Desde todo el panel le envía muchas felicitaciones y alegría por esta gran noticia.

Tras el anuncio de Ángel de Brito en LAM, la pareja subió posteos confirmando el embarazo. “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, escribió Pico, junto a tiernas imágenes de él y su mujer, luciendo su pequeña panza de embarazada y mostrando una tira de fotos de una ecografía. Diana también compartió las fotos en su cuenta, y publicó: “Nuestro pequeño ángel está en camino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados