Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez recordó la muerte de su abuela

La panelista decidió compartir lo que le tocó vivir.

Esta mañana, Nosotros a la Mañana cubrió un hecho ocurrido en San Fernando con un hombre que chocó y no quiso salir del auto. Mientras estaban conversando sobre esta situación, Sol Pérez aprovechó para contar la historia de la muerte de su abuela, que fue en un accidente parecido. Tanto el Pollo Álvarez como el resto del panel se quedaron sorprendidos por lo que contó la panelista.

Indignados por la historia que estaban contando, Sol Pérez expresa que nadie hace nada en esta situación, ni cuando hay un fallecido. La panelista afirmó que este tipo de hechos deberían tener penalidad, «porque sino lloramos y lamentamos muertes, que quedan en la nada». Entonces, Sol decide contar su historia, «te lo digo porque mi abuela murió atropellada, y estas cosas quedan en la nada».

Sandra Borghi indignada con lo que estaban cubriendo, expresó que la mayoría de las veces no sucede nada al respecto. Por lo que Sol cuenta que en la mayoría de los casos estas años corriendo atrás de personas que atropellan a alguien. Además compartió que a los tres meses «escriben una cartita pidiendo que les devuelvan el auto, como si nada hubiese pasado».

Entonces contó que a su abuela la atropellaron y falleció en el acto y al hombre lo liberaron en ese momento, sin hacerle test de alcoholemia ni análisis de ningún tipo. Igualmente, contó que el caso está judicializado desde el 2016, pero que desde ese momento el hombre que mató a su abuela está en su casa viviendo su vida como si no hubiese hecho nada malo.

«Así como atropelló, se fue a la casa», compartió la panelista su indignación por saber que una persona que mató a otra, queda en libertad durante tantos años. «Por eso digo que estas cosas tienen que tener penalidad, porque después lamentamos víctimas fatales», expresa Sol. Y cierra compartiendo que «solo una persona que vive esto puede decir y describir lo que se siente en ese momento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados